Venezuela y Bolivia se enfrentarán en San Cristóbal

Las selecciones sudamericanas medirán sus fuerzas el próximo mes de agosto durante un compromiso amistoso recién confirmado.

Las selecciones de Venezuela y Bolivia no pierden las esperanzas de estar en el mundial de Brasil 2014. Si bien está claro que las posibilidades siguen latentes, también son conscientes de que el margen de error es mínimo, sobre todo en el combinado del altiplano.

Este año aún se disputarán un par de jornadas eliminatorias que serán definitivas en las aspiraciones que tienen estas selecciones de confirmar su presencia en el torneo más importante del mundo. Para llegar en forma y buscar un buen resultado, las federaciones de ambos países han acordado un choque entre ambos como preparación.

En ese orden, en las últimas horas se confirmó que Venezuela y Bolivia medirán sus fuerzas, antes de enfrentarse en Eliminatorias, el próximo 14 de agosto en San Cristóbal, capital del estado del Táchira, donde el cuadro vinotinto encarará sus últimos partidos del certamen premundialista.

Además de Bolivia, los dirigidos por César Fárias enfrentarán este año a su similar de Chile como visitante y recibirá a Perú en septiembre y cierre en octubre de local frente a la desahuciada Paraguay, que ya no tiene opciones de avanzar al campeonato mundial.

El partido amistoso entre Venezuela y Bolivia fue una iniciativa de los del altiplano, aunque fueron los venezolanos quienes en las últimas horas confirmaron la realización del compromiso que servirá como abre bocas para la recta final de las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!