‘Training with Messi’, el juego de Lionel Messi

El futbolista argentino lanza una aplicación para celulares inteligentes llamada ‘Training with Messi’, con fines benéficos.

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona de España, se acaba de apuntar un nuevo golazo en labor social, lanzando una aplicación en estilo de videojuego para teléfonos inteligentes y cuyas ganancias estarán destinadas a su fundación.

Además, el videojuego, que estará disponible en ingles y en español, brindará a los usuarios la posibilidad de conocer mucho más del mejor jugador del mundo, en una cena de gala que todos los años organiza la fundación Leo Messi.

El nombre del videojuego es ‘Training with Messi’, en este los jugadores podrán aprender un par de técnicas, movimientos y jugadas que, según explica el argentino, lo han llevado a la cima del fútbol mundial.

El juego de Lionel Messi estará disponible para terminales iPhone e iPad desde la App Store a 2,99 dólares, así como para BlackBerry. Próximamente también se lanzará su versión correspondiente para la plataforma Android, donde espera alcanzar el máximo de descargas.

Las ganancias del juego irán destinadas a proyectos sociales de la propia Fundación Leo Messi, permitiendo ayudar a los niños que lo necesiten. De esta manera, a través del juego se combina diversión y entretenimiento junto con las colaboraciones por las causas sociales.

'Training with Messi', el juego de Lionel Messi

“La aplicación fue creada por la Fundación Leo Messi y ‘Social Team’ con el objetivo de ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes en riesgo social en todo el mundo”, se señaló en un comunicado oficial.

Descargar Training with Messi

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!