Mejores goles de la Copa Confederaciones Brasil 2013

Neymar lidera la clasificación de las mejores anotaciones que se marcaron durante esta última edición del torneo de campeones.

La Copa Confederaciones Brasil 2013 ya es historia. Atrás quedaron las expectativas previas y cada una de las emociones que se generaron en torno a la última edición del campeonato que organiza la FIFA y que reúne a los campeones de cada continente, así como al anfitrión y un invitado más.

Con Brasil proclamado campeón tras derrotar en la final a España, con Fernando Torres premiado como el goleador, Julio César elegido mejor arquero y Neymar escogido como el mejor jugador, lo único que queda por definir el escalafón de los golazos que se marcaron y vaya que si hubo golazos.

En ese orden de ideas, en esta ocasión quiero compartir contigo el ‘top 5’ de los mejores goles de la Copa Confederaciones Brasil 2013, disputada entre el 3 y el 30 de junio. Para esta clasificación, he tenido en cuenta la estética del gol y la importancia del mismo. Es decir, si fue o no determinante para su selección.

Además, hay algunos goles que quizá no tuvieron la mejor definición, pero si contaron con una gran jugada previa que les permite estar en este selecto escalafón de golazos.

El gran protagonista de la clasificación de los mejores goles de la Copa Confederaciones es el brasileño Neymar, recientemente fichado por el Barcelona, quien lidera el escalafón y escolta su mejor anotación con una gran jugada que desató la locura en su país y que ratificó la magnitud de su magia.

Sin más preámbulos, te dejo con el vídeo de los golazos que se marcaron en la Confederaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=ZYwsHT9VEMk

Autores de los Mejores goles de la Copa Confederaciones Brasil 2013

5. Emanuele Gaccherini – Italia (fase de grupos)
4. Edison Cavani – Uruguay (tercer y cuarto puesto)
3. Andrea Pirlo – Italia (fase de grupos)
2. Jo – Brasil (fase de grupos)
1. Neymar – Brasil (fase de grupos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!