Los futbolistas más odiados del mundo (Top 10)

Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, lidera esta negativa clasificación.

El fútbol es uno de los deportes que más mueve masas a nivel mundial, hecho que lo convierte en una disciplina que tiene demasiadas cosas por destacar, las mejores jugadas, los mejores goles, los más ganadores, e.t.c.

Sin embargo, a la vez hay hechos o acciones, que realizan los principales actores de este deporte, los futbolistas, que no llenan a los aficionados y que por el contrario, los convierten en villanos del considerado para muchos, deporte más importante del mundo.

Si bien sabemos que los futbolistas ademas de ser admirados por su manera de jugar, tienen una gran influencia en la sociedad, donde muchos de sus seres anhelan ser como ellos, también está claro que no todo es color de rosa y no todo lo que hacen nuestro ídolos, son cosas de admirar y querer copiar.

No debemos olvidar que antes que futbolistas son seres humanos y por ello, al igual que nosotros, se equivocan y tienen actitudes reprochables por muchas personas que tienen sus ojos puestos en este deporte.

En ese orden de ideas, a continuación te presentó la relación de los 10 futbolistas más odiados por el planeta fútbol. Acá aparecen esos 10 jugadores que no terminan de caerle bien a la gente, quizá por sus arrogancia, mediática o reservada forma de ser.

En el primer lugar aparece Cristiano Ronaldo, un jugador que ocupa muchos espacios. Es, de manera indiscutida y desde al menos siete años, uno de los cuatro mejores futbolistas del mundo. Pero así como su calidad futbolística no está en duda, tampoco pasa inadvertido que no es muy querido en base a sus actitudes arrogantes.

Al portugués se le critican sus gestos provocativos, sus declaraciones picantes y se lo menciona como de personalidad «emocionalmente inestable», lo que queda en evidencia en sus reacciones ante los gritos del público. Todo ello lo lleva a liderar este top de ‘Goal.com’, que yo te comparto a continuación:

Los 10 futbolistas más odiados del mundo

.1- Cristiano Ronaldo (Portugal)
.2- John Terry (Inglaterra)
.3- Marco Materazzi (Italia)
.4- Pepe (Portugal)
.5- Dani Alves (Brasil)
.6- Guti (España)
.7- Luis Fabiano (Brasil)
.8- Neymar (Brasil)
.9- Luis Figo (Portugal)
10- Mario Balotelli (Italia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. falta messi

  2. lo de cristiano si se gano el primero de los mas odiados por lo que es…

  3. hay que ser muy envidioso para odiar a ronaldo el portugues»tiene todo para »’ser el mejor del mundo»y cuando es polemico en la cancha eso le da alegria al »futbol»

Los comentarios están cerrados.