‘Golden Manager’, juego de fútbol creado por Gerard Piqué

El defensa del Barcelona prepara el lanzamiento de su innovadora aplicación para las principales redes sociales.

Gerard Piqué se suma a la lista de jugadores que han incursionado en el mundo virtual y se han lanzado con algún juego de fútbol. El central español ha aprovechado su interés y pasión por llegar a ser un importante directivo, para ponerla a disposición de los desarrolladores de su juego.

El novio de la famosa cantante colombiano Shakira, ha invertido gran parte de su tiempo y algo de su dinero en desarrollar este videojuego que es un simulador a través del cual se puede construir un equipo de fútbol desde la base hasta llegar a la élite.

Se trata de ‘Golden Manager’, juego de fútbol creado por Gerard Piqué, con el que pretende ser la sensación en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde se hará el estreno y lanzamiento oficial de la llamativa aplicación.

«A mí me gustaba mucho el PC Fútbol y pensé que era una buena idea desarrollar un juego con la misma idea pero en el que no se jugara contra la máquina y si se pudiera jugar en red con tus amigos o contra quien quieras», explica Piqué.

Así, el barcelonista se ha puesto el traje de empresario y ha sido él mismo el que ha ido perfeccionando el juego, al que se accede a través de ‘www.goldenmanager.com’. La idea es que a través de las redes sociales sean aprovechadas para que el jugo se expanda una vez que se lance de manera definitiva.

'Golden Manager', juego de fútbol creado por Gerard Piqué

Los ‘presidentes’ que jueguen a ‘Golden Manager’ podrán ir compitiendo en ligas abiertas o cerradas, participar en el mercado de fichajes, construir y remodelar sus estadios… El registro es gratuito y estará disponible para todos los formatos.

«Creo que es una idea que puede funcionar bastante bien porque es puro fútbol. Espero que en las siguientes concentraciones de la selección nos podamos ‘picar’ jugando», asegura un Piqué que ha cumplido su reto de poner en marcha su primera idea empresarial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!