Sandro Rosell trató de mentiroso a Josep Guardiola

El máximo dirigente del Barcelona desvirtuó las palabras y acusaciones que días atrás hizo el nuevo técnico del Bayern Múnich.

El segundo round en la disputa verbal que están protagonizando Sandro Rosell y Josep Guardiola, presidente y ex-técnico del Barcelona, respectivamente, tuvo lugar en uno de los programas del canal ‘8tv’ donde el máximo mandatario culé concedió una reveladora entrevista en la que respondió a las acusaciones que hace unos días realizó el nuevo entrenador del Bayern Múnich desde Alemania.

Rosell quiso aprovechar su aparición publica para aclarar lo dicho por Guardiola, quien quedó como un mentiroso ante las respuestas y explicaciones que dio el máximo mandatario de los catalanes.

«Nos quedamos muy sorprendidos con sus declaraciones. Lo que dijo de la junta directiva es totalmente falso. En la hemeroteca se puede comprobar lo que hemos dicho del mejor entrenador de la historia del club», apuntó Sandro.

«Me sorprenden sus declaraciones porque cuando se acusa de una cosa se tiene que demostrar. Nosotros no utilizaríamos nunca la enfermedad de Tito y por eso no lo entiendo», agregó.

También respondió a Guardiola cuando el de Santpedor aseguró que la directiva no le había dejado en paz. «No entiendo a qué se refería Guardiola cuando decía que le dejáramos en paz», dice Rosell. «Desde el día en que se despidió del Camp Nou hasta este fin de semana, cuando le felicité por su fichaje por el Bayern, no habíamos hablado».

Además, Rosell lamentó esta polémica. «Este ruido no es bueno para el Barça, pero no debe manchar su extraordinaria trayectoria en el club, consiguiendo tantos títulos con chicos de la casa».

Por último, pidió que este revuelo de los últimos días no provoque división en el Barcelonismo. «Pido a los barcelonistas que aprendan del pasado y recuerden la época de Johan, en la que el club se dividió en cruyffistas y no cruyffistas. Pido que no haya Guardiolsitas y no Guardiolistas. Quiero que todos los socios del Barça sigan admirando a Guardiola como un mito viviente del barcelonismo», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!