Resultado Inti Gas vs Atlético Nacional – Copa Sudamericana

El conjunto verdolaga arrancó de buena manera su participación en el torneo continental y de paso puso un pie en la siguiente ronda.

Inti Gas de Perú no pudo hacer valer su condición de local y terminó derrotado por la mínima diferencia (0-1) ante Atlético Nacional, en este compromiso disputado en el estadio Ciudad de Cumaná — Ayacucho (Huamanga), correspondiente a la ida de esta llave de primera fase.

La primera y única anotación del compromiso favoreció a los visitantes y fue obra del talentoso Sherman Cárdenas (minuto 55′), quien envió al fondo de la red un balón que se encontró cerca al borde del área rival.

Con este resultado, los dirigidos por Juan Carlos Osorio ponen un pie en la siguiente ronda, obviamente pensando en lo que será el partido de vuelta que se disputará el próximo martes en el Atanasio Girardot, donde Inti Gas buscará el milagro de la clasificación.

Goles Inti Gas vs Atlético Nacional

La primera parte se concluyó con el empate a cero goles y tras unos primeros minutos en los que ningún equipo logró hacerse con el control del juego. Atlético Nacional tuvo más tiempo la pelota y generó mayor peligro ofensivo gracias a un par de remates de media distancia que se fueron desviados.

Por su parte, Inti Gas, se mostró un poco más pasivo que el visitante y aunque intentó acciones de ataque por intermedio del pelotazo, fueron muy pocas las ocasiones que tuvo de marcar y termino sacando su mejor nota en la zona defensiva, que se mostró bastante solida.

Para la segunda parte el transcurrir del juego no cambió mucho, salvo que rápidamente Atlético Nacional logró ponerse por delante en el marcador. Juan David Valencia desbordó por izquierdo, centró a ras de piso, despejó la defensa y de cabeza nuevamente la puso el lateral izquierdo en el centro del área donde apareció Sherman Cárdenas, quien cruzó su remate de primera y envió el balón al fondo de las piolas.

http://www.youtube.com/watch?v=WWtmEiF-BiU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!