Refuerzos del Itagüi para el segundo semestre

Diego Cabrera, Juan José Mezú, Luis Estacio y Ferney Rios, las caras nuevas de las águilas doradas que esperan volar muy alto.

Itagüi Ditaires es uno de esos equipos que ascendió a la primera división y desde su llegada siempre han sido protagonistas en cada uno de los torneos. Durante el primer semestre por poco clasifican a la final y esa campaña quiere mejorar durante la segunda parte del año el conjunto antioqueño.

Para ello, los directivos han decidido mantener la mayor parte de la base de jugadores que afrontó la primera Liga Postobon e incorporar varios refuerzos que le den una mano al equipo en algunas de las falencias que quedaron evidenciadas durante el torneo que estuvieron a cargo del estratega tolimense Jorge Luis Bernal.

Además de que en este semestre buscarán estar entre los mejores equipos del fútbol colombiano, Itagüi tratará de realizar una gran representación al país en la Copa Sudamericana, certamen continental que representa su debut y estreno en campeonatos internacionales.

Itagüí se estrenara en la Copa Sudamericana este 30 de julio cuando reciba al Juan Aurich del fútbol peruano y comenzar competencia internacional en el segundo torneo más importante de clubes en Sudamérica.

Para que la temporada sea exitosa los dirigentes ya han logrado la incorporación de cuatro importantes refuerzos, a la espera de poder concretar uno o dos más durante el transcurrir de la semana. Ellos son: Diego Cabrera, Juan José Mezú, Luis Estacio y Ferney Rios, las caras nuevas con las que las águilas doradas que esperan volar muy alto.

Aún no se conoce si hayan otros refuerzos en carpetas, el vació más grande lo deja el volante rápido y gambeteador Luis Quiñónes, una de las figuras del equipo pero que el fútbol mexicano ahora disfrutara de su talento y fútbol.

Por último, cabe destacar que durante las vacaciones salieron del club: Mauricio Restrepo, James ‘Taganga’ Castro y Cristian Nazarith, quienes probarán suerte en otros equipos durante el segundo semestre de este año 2013.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!