Freddy Guarín se marcó un golazo de ‘escorpión’ [vídeo]

El imponente volante colombiano se apuntó esta acrobática definición durante un partido amistoso que disputó el Inter de Milán.

Bien dice la biblia que, “en la villa del señor hay de todo”… y esa frase aplicada para el fútbol, porque en la villa del deporte rey también se ve todo.

Pero si voy a hablar de cosas poco común y que sin embargo forman parte de este mundo, me veo obligado a mencionar esos golazos que quizá salen una sola vez en la vida, pero que se ganan un espacio en la memoria de los amantes del buen fútbol.

Sin importar cuales sean tus preferencias y que todos tengamos diferentes gustos, hay goles que unen diferencias y que nos llevan a coincidir en una sola expresión y una misma palabra… ¡GOLAZO!

Precisamente, uno de esos golazos que siempre serán recordados es lo que te quiero compartir en esta ocasión. El autor fue el volante colombiano Freddy Guarín, quien se apuntó un golazo de ‘escorpión’ durante un compromiso amistoso en el que su equipo el Inter de Milán venció (3-1) al modesto Vicenza italiano, que compite en la segunda división.

Más que maravillosa fue la acción del futbolista cafetero que sorprendió a todos con este habilidoso remate de escorpión dentro del área. Un gol que combina exigencia física, mental, técnica y acrobática, requerida para anotar un tanto de estos.

Un golazo el que se marcó Freddy Guarín y que ha sido catalogado en las redes sociales como el mejor de la semana, quizá de los partidos de pretemporada y uno de los mejores de este año 2013. Lo más llamativo es que no arrancado la temporada en Europa y los jugadores colombianos ya son protagonistas de una u otra manera.

Vídeo del golazo de ‘escorpión’ de Freddy Guarín




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. muy bueno»

Los comentarios están cerrados.