Primeros refuerzos del América de Cali para el segundo semestre

Mauricio Marín y Carlos Peralta, volante creativo y delantero centro, respectivamente, las nuevas caras de los ‘diablos rojos’.

Semanas después de haber sido prematuramente eliminados del primer Torneo Postobon del año, América de Cali ya trabaja su pretemporada pensando en lo que será el segundo semestre y en conseguir un cupo a la gran final, que lo deje más cerca de ese anhelado regreso a la «A».

Conscientes del claro y principal objetivo que tienen, las directivas ya confirmaron la incorporación de los primeros refuerzos del América de Cali para el periodo final del año, en el que buscarán recuperar la categoría que perdieron hace dos años ante Patriotas Boyacá.

Se trata de Mauricio ‘Flaco’ Marín, un volante creativo y Carlos Peralta, un delantero, quienes se convertirán en nuevos jugadores del América de Cali y se unirán al grupo la próxima semana, luego de que realicen los respectivos exámenes médicos.

Ambos jugadores llegan provenientes del club Rionegro. Así lo aseguró el Twitter oficial de Los Leones del Oriente en el siguiente trino: @DeporRionegro «Es confirmado Mauricio Marín y Carlos Peralta dejan Rionegro, jugarán el próximo semestre con América».

La llegada de ambos jugadores al club ‘escarlata’ sería un intercambio entre el joven atacante Jarlin Quintero, que en ese orden de ideas jugaría la siguiente temporada con Rionegro.

Entre Marín y Peralta suman trece goles jugando para ‘Los Leones’. Cinco goles fueron los convertidos por el volante y ocho fueron los tantos conseguidos por el atacante en el Torneo de Ascenso primer semestre. Las nuevas caras del América de Cali llegarían a préstamo por seis meses con opción de compra.

Se espera que el club caleño se refuerce con otros cuatro jugadores, así mismo, de las huestes americanas podrían salir más de cinco jugadores. En todo caso, quienes finalmente queden tendrán la obligación de darlo todo para tratar de lograr el ascenso de uno de los clubes con más historia en el fútbol colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!