Fuertes declaraciones de Sebastián ‘El Loco’ Abreu

El delantero uruguayo está enojado con los directivos e hinchas de Nacional y adelanta su salida del club de Montevideo.

Sebastián ‘El Loco’ Abreu es uno de esos futbolistas que el mundo recuerda no sólo por su sobresaliente manera de jugar al fútbol, sino que además por su controvertida forma de ser. No es de gratis que le apoden ‘El Loco’ y que su imagen sea una de las más controvertidas en el balompié uruguayo.

El ex-River ha vuelto a hacer fama de su sobrenombre y esta vez gracias a unas fuertes declaraciones que recoge la prensa local y que están relacionadas con su rumoreada salida del Nacional de Montevideo, equipo en el que milita desde hace un par de años.

El atacante ‘charrua’ no se mordió la lengua en sus más recientes declaraciones y por intermedio de varias groserías (palabras fuertes) dejó ver lo molesto que está y lo decidido que puede llegar a ser a la hora de escoger marcharse hacía un nuevo club.

«Tan hijo de puta o tan mala leche no creo ser como para que de repente me pierda la pretemporada o me manden a la tercera (el plantel juvenil). Pero si lo tengo que hacer, lo voy a hacer», declaró el jugador.

Sebastián ‘El Loco’ Abreu, con contrato vigente con el Nacional, hizo su carrera en equipos argentinos, españoles, brasileños y mexicanos. Tras un pasaje exitoso en Nacional años atrás, volvió al club para el segundo tramo del torneo uruguayo como ídolo, pedido por los aficionados, pero jugó poco y cuando lo hizo no destacó.

«Si tengo que comer mierda, voy a comer mierda», apuntó el polémico futbolista.

Abreu dijo que dará un paso al costado del equipo, algo que en realidad ya estaba en mente de su entrenador, el argentino Rodolfo Arruabarrena, que llegó este año para dirigir a Nacional.

«Yo no quiero cagar a nadie. Si tengo que descongestionar esta situación, me voy», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!