Primeros refuerzos de Santa Fe para el segundo semestre

Los atacantes Yovanni Arrechea y William Zapata fueron anunciados como las primeras caras nuevas del conjunto cardenal.

Después de una semana para olvido, en la que se perdió la posibilidad de jugar la final de la Copa Libertadores y se cayó ante Nacional en la final de la Liga Postobon, Independiente Santa Fe ya piensa en lo que será el segundo semestre de 2013, en el que quiere volver a ser protagonista del fútbol colombiano.

Para poder conseguir los nuevos objetivos y sacar de la mente de los hinchas el dolor y la tristeza que vivieron en los últimos días, las directivas del conjunto cardenal son conscientes de que a la plantilla hay que incorporarle nuevos jugadores, comenzando por los delanteros que reemplazarán al goleador Wilder Medina, quien jugará en el Barcelona de Ecuador.

Los dirigentes de Santa Fe ya se han puesto en la tarea y por ello en las últimas horas confirmaron la contratación de los primeros refuerzos que tendrá el conjunto capitalino durante el segundo semestre del año. Se trata de dos atacantes colombianos, que tendrán que evitar con goles que la hinchada extrañe a Medina, máximo goleador de esta Liga Postobon I.

Se trata de los delanteros Yovanni Arrechea y William Zapata, futbolistas con experiencia en el fútbol colombiano y que esperan poder elevar al máximo las cualidades deportivas que poseen para ganarse así un puesto en la formación del estratega Wilsón Gutiérrez.

El delantero de 32 años, Arrechea, ya había vestido la camiseta albirroja en el año 2009, ahora retorna procedente del León de México con un vínculo contractual por un año. Este delantero también ha pasado por Real Cartagena, América Cali, Deportivo Pasto, Nacional y Millonarios.

Por otra parte, el otro atacante que ha adquirido Santa Fe es William Zapata Brand, más conocido como el ‘torito’ o el ‘cachetón. Este delantero de 25 años se encontraba sin equipo, sú más reciente actividad fue con el Independiente Medellín, con el que perdió la final del clausura 2012 ante Millonarios, donde anotó gol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. jose alfonso vargas mavarro

    santafe de contratar jugadores mas jovenes y con mejor trayectoria para afrontar el segundo semestre del campeonato salend de jugadores buenos como medina emauel molina traigan jugadores de cartel o es que acaso no le quedo buena plata de la copa libertadores de america y de la final del campeonato, el equipo no debe decaer lo contrario debe seguir cosechando triunfos

Los comentarios están cerrados.