Primeras declaraciones de Villa como jugador del Atlético

‘El Guaje’ concedió una breve rueda de prensa a los medios locales en las instalaciones rojiblancas donde presentó los exámenes médicos.

Un día después de que se hizo oficial su fichaje por el Atlético de Madrid, David Villa se presentó en las instalaciones deportivas del cuadro colchonero para presentar los respectivos exámenes médicos, firmar el contrato de vinculación y conceder sus primeras declaraciones como nuevo atacante del equipo.

El ex-Barcelona compareció en rueda de prensa ante algunos periodistas que le esperaban fuera del lugar donde presentó el respectivo chequeo. El delantero español fue breve en cada una de sus respuestas, aunque no quiso hablar de lo que se ha dicho con respecto a los 5,1 millones de euros que pagaron por sus servicios.

«Estoy feliz por emprender esta nueva etapa y con ganas de empezar esta nueva aventura. Vengo a un equipo ganador como el Atleti que ha conseguido muchos títulos en los últimos años», apuntó Villa.

El asturiano se mostró agradecido al Barça: «Solo tengo palabras de agradecimiento para el Barça por su respeto y cariño especial y estoy agradecido por disfrutar tres años en un gran club como el Barça. Ojalá pueda ser igual de feliz aquí».

«No tengo ninga queja del Barça y han facilitado mi salida al Atlético porque sabían que quería jugar aquí», añadió el ex-Valencia.

Villa comentó: «Este es un equipo ganador que ha conseguido muchos títulos en los últimos años. Vengo a ayudar y ser un poco mejores».

«He hablado con Simeone y una de las claves para venir fue su confianza. Con ganas de ponerme a sus órdenes y devolverle la confianza», puntualizó el asturiano, que aparece en la imagen atendiendo a los periodistas de la prensa local.

Primeras declaraciones de Villa como jugador del Atlético

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!