Primeras declaraciones de Isco como jugador del Real Madrid

El joven futbolista español fue presentado oficialmente ante unos 8.000 hinchas que se dieron cita en el Santiago Bernabéu.

Por fin, Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, se vistió de blanco y fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El talentoso volante ibérico se puso la casaca merengue y prometió darlo todo por este gran equipo en el que soñaba jugar.

El encargo de presentar a este importante refuerzo fue el presidente del club, Florentino Pérez, quien acompañó a Isco durante su recorrido por la casa blanca. Fue también Florentino el que le dio la palabra en su primera rueda de prensa como jugador del conjunto español.

Isco no desentonó en sus primeras declaraciones como jugador del Real Madrid, demostrando que su categoría y profesionalismo también transciende detrás de los micrófonos y no sólo se expone dentro del terreno de juego, campo en el que mejor se desenvuelve.

«Para un jugador no hay cosa más grande que estar en el Madrid. En primer lugar agradecer el esfuerzo del presi, el cariño de la afición y el apoyo de la familia. Para cualquier futbolista no hay nada más grande que estar en el Madrid, es lo máximo. Espero disfrutar muchos aquí, hacer disfrutar y ganar muchos títulos aquí», dijo Isco, que llevará la camiseta número 23.

Posterior a su interacción con los medios, Isco se enfundó la camiseta del Real Madrid y pisó, por primera vez de blanco, el césped del Santiago Bernabéu ante unos 8.000 aficionados del conjunto merengue. Con una sonrisa permente, el nuevo pupilo de Carlo Ancelotti dio una vuelta al campo y saludó a todos sus incondicionales presentes en el estadio.

Primeras declaraciones de Isco como jugador del Real Madrid

Minutos después, el joven talento que acaba de procalamarse campeón del Europeo Sub 21, salió en rueda de prensa. «Gracias a la gente que ha venido al estadio a darme la bienvenida. Vengo al club más grande hay y quiero hacer cosas grandes en el Madrid».

Isco tiene claro que habrá mucha competencia. «Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es complicado, pero si no pensara que puedo hacerlo no hubiera venido. Tengo capacidad de adaptarme a las distintas posiciones. No habrá problemas para encontrarme un puesto. Vengo aquí a triunfar y a buscar mi sitio. Espero que pueda conseguirlo».

Al malagueño no le preocupa un exceso de responsabilidad. «Vengo sin presión, si me han fichado es porque creen en mí. Tengo la presión de ganar muchos títulos, de disfrutar con el fútbol y de hacer disfrutar».

Además, dejó claro su compromiso con la camiseta y el escudo. «Yo he sido del Málaga de toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más madridista que hay. Nadie va a poner en duda mi compromiso con el Real Madrid», enfatizó finalmente.

Isco no besó el escudo del Real Madrid

Los 8.000 aficionados que acudieron al Bernabéu para ver al nuevo fichaje del Real Madrid pidieron a Isco que besara el escudo del Madrid. El malagueño no complació a los aficionados pero sí su hermano.

Isco quiso aclararlo en rueda de prensa: «Es tanto el respeto que le tengo a este club que prefiero ganarme el aplauso dentro del campo»

http://www.youtube.com/watch?v=RW6LRUKJ_A8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!