Presentación oficial de Mario Götze en el Bayern Múnich

El talentoso volante alemán se puso la camiseta de su nuevo equipo y dio sus primeras declaraciones como jugador bávaro.

Meses después de que se hiciera oficial el fichaje de Mario Götze por el Bayern Múnich, las directivas del conjunto alemán presentaron ante sus hinchas y los medios locales a uno de sus principales refuerzos de cara a esta temporada, en la que tendrán a Josep Guardiola como entrenador.

El encargo de presentar a la contratación de 37 millones de euros fue el director deportivo del Bayern Múnich, Matthias Sammer, quien se mostró contento de poder contar con uno de los jugadores más talentosos de la actualidad en el fútbol mundial.

«Mario Götze tiene un gran potencial de desarrollo. Es un jugador fuera de serie», dijo Sammer, quien también fue el encargo de presentar a Jan Kirchhoff, otro de las principales novedades que tendrá el equipo durante el próximo curso.

Por su parte, Mario Götze espera recuperarse lo antes posible de una lesión muscular que le impidió disputar la final de la Liga de Campeones con su antiguo club, el Borussia Dortmund. «Me fastidia ver como los demás entrenan y yo no, sobre todo con este tiempo», afirmó.

«Mi objetivo es lograr mucho con el equipo y jugar un fútbol bueno y bonito», destacó el jugador de 21 años.

«Todos en el equipo tenemos grandes metas y contamos con un gran entrenador. El hecho de que se nos vaya a comparar con el Barcelona es normal. Todos los jugadores están preparados para ello», explicó finalmente Götze en sus primeras declaraciones como jugador del Bayern Múnich.

Presentación oficial de Mario Götze en el Bayern Múnich

Unos llegan y otros se van, como es el caso del jugador Mario Gómez, cuyo futuro próximo parece que le llevará a Italia a jugar en el Fiorentina una vez que se ultimen algunos flecos.

«Está claro que quiere abandonar el equipo», aseguró Sammer. «Sin embargo, las condiciones están sobre la mesa, si no se cumplen, el jugador seguirá siendo del Bayern Múnich», agregó sobre el jugador con contrato hasta el 2016.

Por el contrario, el peruano Claudio Pizarro continuará probablemente otro año en el club alemán. «Las dos partes están interesadas en firmar», adelantó Sammer sobre el jugador peruano que volverá a incorporarse a los entrenamientos del equipo mañana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!