Lionel Messi abandonó enfadado la ‘batalla de las estrellas’

El futbolista argentino se marchó a los vestuarios indignado porque la policía retiró a sus familiares del banquillo técnico.

Lionel Messi cerró su gira de partidos benéficos por América como la inició: en medio de problemas con la logística de la popular ‘Batalla de las Estrellas’.

Si en Colombia le fue regular, no pudo cumplir con la sesión de fotos y la cena; y en Estados Unidos le fue mal, no se presentó y cancelaron el partido por la falta de cumplimiento a los términos; en Perú no fue la excepción, aunque esta vez los líos estuvieron relacionados con problemas familiares.

Lionel Messi no pasó un buen momento en Lima, lugar al que acudió para jugar el ‘Duelo de gigantes’, un partido benéfico, junto a otros futbolistas como Neymar, capitán del otro equipo. El argentino se retiró indignado del Estadio Nacional porque la policía no dejó estar a sus familiares en el banquillo viendo el encuentro.

En el momento en que Messi se percató de lo que había pasado pidió el cambio y se marchó enfadado del estadio, según informa el medio peruano ‘RPP’.

La policía cumplió con las órdenes emitidas por Fabio Capello. El técnico italiano no estaba de acuerdo en que algunos familiares de Messi -los dos hermanos del futbolista azulgrana- estuvieran en el banquillo siguiendo el partido y fueron retirados de esa ubicación. A Messi esto no le gustó y por eso pidió la sustitución para irse.

http://www.youtube.com/watch?v=KuCfahk4oSc

Goles Amigos de Messi vs Amigos de Neymar

http://www.youtube.com/watch?v=0TdBT6x4C7s

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!