Gonzalo Higuaín, nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra

Jorge Higuaín, padre y representante del atacante argentino, confirmó el fichaje de su hijo por el conjunto inglés.

Se acerca el arranque de una nueva temporada y de a poco se han ido acabando los distintos ‘novelones’ que se habían apoderado del mercado invernal. Tras el fichaje de Neymar por el Barcelona, Tévez por la Juventus y Falcao por el Mónaco, ahora la noticia es que finalmente Gonzalo Higuaín ha encontrado equipo para su futuro.

Se trata nada más y nada menos que del Arsenal de Inglaterra, equipo al que llega ‘El Pipa’ después de regular paso por el Real Madrid, donde no tuvo mucha continuidad y donde tuvo que disputarse la titular con otro gran delantero como Karin Benzema.

El fichaje de Higuaín por el conjunto británico fue confirmada por Jorge Higuaín, padre y representante del jugador argentino, quien durante una entrevista en ‘Fox Sports Latinoamérica’ desveló los detalles de la negociación que se cerrará en los próximos días.

«Logramos el permiso de Real Madrid para negociar cara a cara con el Arsenal y por suerte pronto podré ver a mi hijo en la Premier League», dijo.

El acuerdo entre Arsenal y Real Madrid sería por 23 millones de libras (unos 27 millones de euros). Por consiguiente, el delantero argentino podría viajar mañana a Londres para firmar por tres temporadas con el conjunto ‘Gunner’, pero sigue a la espera de que le confirmen que la operación está finiquitada para desplazarse a la capital inglesa desde Madrid, a donde llegó procedente de Miami.

Según ‘Fox Sports, Higuaín’ percibirá un sueldo millonario de 100 mil libras por semana (unos 117 mil euros), por lo que será uno de los jugadores mejor pagados del Arsenal junto a Theo Walcott y Thomas Vermaelen, dos de sus nuevos compañeros de equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!