Primer gol de Pedro Franco con el Besiktas de Turquía [vídeo]

El joven defensa colombiano ingresó en la segunda parte del partido amistoso y marcó el tanto del empate ante el Schalke 04.

Cuando el Besiktas de Turquía decidió jugársela por un joven como Pedro Franco sabía que en él no sólo iba a encontrar velocidad y seguridad defensiva, sino salidas desde atrás y goles en pelota quieta, teniendo en cuenta su historial de actuaciones con Millonarios.

En el conjunto embajador marcó varios goles y la noticia es que Pedro Franco ya inició su cuenta anotadora con el conjunto turco. Una semana después de su debut, el defensa bogotano marcó el tanto del empate a unos (1-1) ante el Schalke 04 de Alemania, en un partido amistoso de pretemporada.

El gol de los ‘Reyes Azules’ de Alemania, donde fue titular y jugó 65 minutos el peruano Jefferson ‘La Foca’ Farfán, lo marcó Draxler a los 56′ minutos. La alegría duró poco porque sólo 8 minutos después el colombiano Pedro Franco igualó las cargas en un compromiso que finalmente terminó así.

El ex-Millonarios ingresó en la segunda parte del juego y la primera pelota que tocó fue la que mandó al fondo de las piolas. Franco entró al terreno de juego antes de ejecutarse un tiro de esquina, se ubicó en el segundo palo y allí cayó la pelota. Pedrito se elevó unos metros y cabeceó contra el piso logrando vencer la resistencia del portero, que alcanzó a tocar el balón pero no lo pudo despejar.

Vídeo del primer gol de Pedro Franco con el Besiktas

http://www.youtube.com/watch?v=9hsUpP2yZS0

De verdad que se siente uno orgulloso de poder trasmitir a ustedes todas estas noticias positivas para el fútbol colombiano y que llegan gracias a uno de esos jugadores con mayor proyección en la actualidad y que muy seguramente seguirá dando de que hablar durante la temporada que se viene.

Felicitaciones para Pedro Franco y que Dios lo siga bendiciendo en su primera experiencia europea, para que finalmente convenza al cuerpo técnico de la selección Colombia de que en él está el futuro de la zaga defensiva y el reemplazo del eterno capitán Mario Yépes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!