Neymar habló de Lionel Messi, su nuevo socio en el Barcelona

El crack brasileño reconoció que es un honor jugar junto al mejor del mundo, con el que espera poder conformar una dupla para la historia.

Pasan los días y cada vez está más cerca la hora del debut de Neymar con el Barcelona. Falta poco menos de un mes para que futbolista brasileño haga su primera presentación en el fútbol europeo y todos estamos expectantes de saber si le irá tan bien como le fue durante todo el tiempo que estuvo en el Santos.

Para su primera experiencia en el fútbol del viejo continente Neymar estará rodeado de una excelente plantilla, considerada hasta hace unos meses la mejor del mundo, en la que sobresale un líder, figura y goleador como Lionel Messi, que también es reconocido como el mejor futbolista de la actualidad.

Sin saber que le espera esta temporada con el Barcelona, Neymar concedió en las últimas horas una breve rueda de prensa en la que respondió precisamente a preguntas relacionadas con lo que espera que sea su relación con el astro argentino. El brasileño fue seguro en cada una de sus respuestas y adelantó que se tiene confía para poder hacer las cosas bien en el conjunto catalán.

«Espero que sea una asociación que haga historia, tenemos todo para que eso pase y es un honor, un sueño realizado, jugar junto al mejor del mundo y eso pesó también para escoger mi equipo en Europa», apuntó Neymar.

«Soy bromista y si él (Messi) entra en el bailecito a todo el mundo le va a gustar», agregó.

Luego, se refirió a la nueva etapa que encara en su carrera deportiva con el paso al Barcelona. «Estoy muy feliz, una nueva etapa de mi vida, una cosa totalmente nueva, y espero ser tan feliz como fui en el Santos y algún día espero volver. Tuve una gran historia, pero ahora tengo un nuevo club, una nueva vida y todo está enfocado con el Barcelona».

Sobre el debut oficial de Neymar con la camiseta del Barcelona, el 2 de agosto en España ante su anterior equipo, Neymar comentó: «Va a ser difícil, pero voy a hacer de todo para ayudar a mi equipo, respetando como siempre respeté al Santos, mi equipo del corazón, pero eso son cosas que pasan».

En caso de anotar un gol, el delantero manifestó: «Voy a celebrar, hay que celebrar como cuando se juega los domingos con los amigos, pero no hay maldad ni falta de respeto», puntualizó el mejor jugador de la Copa Confederaciones 2013.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!