El joven defensa español se puso la camiseta y concedió a los medios sus primeras declaraciones como futbolista merengue.

A primera hora de este viernes y justo dos días después de que fuera presentado Isco, las directivas del Real Madrid presentaron ante los aficionados y los medios de comunicación a Dani Carvajal, otro de los principales refuerzos que ha concretado el equipo blanco.

En compañía del presidente Florentino Pérez, el talentoso lateral derecho recorrió todas y cada una de las instalaciones deportivas con la que cuenta el conjunto merengue, incluida la zona médica donde se realizó los exámenes y se determinó que estaba listo para incorporarse al plantel.

Después del chequeo y de pisar el césped del Santiago Bernabéu, su nueva casa, el ex-Bayer Leverkusen se dirigió a la sala de prensa y desde allí concedió a los medios una breve rueda de prensa, en la que se vivieron sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Real Madrid.

«Quería agradecer al presidente, al club y a toda la afición por la confianza que han depositado en mí. Haya por 2002 me puse por primera vez la camiseta del Real Madrid y buscaba un sueño que hoy se cumple. Hoy soy la persona más feliz del mundo. Me voy a dejar hasta el último aliento para hacer mejor a este club y a este equipo», dijo.

Luego, lanzó un mensaje a la cantera del club. «Se tiene a la cantera presente. Desde que era pequeño aquí me han ayudado a mejorar y gracias a todo ese trabajo estoy hoy aquí. No quiero servir de ejemplo de nada, pero si animo a todos a trabajar para cumplir su sueño».

«Seamos o no españoles es irrelevante, necesitamos a los mejores jugadores del mundo para conseguir los títulos», afirmó sobre la nacionalización de la primera plantilla.

Sobre su salida del club hace un año afirmó que su salida a Leverkusen «fue lo mejor para todos, pero nunca me desvinculé del club porque siempre me dijero que si trabajaba fuerte volvería».

«Me faltaban cosas todavía para competir con jugadores de talla mundial como los hay en el Real Madrid», confesó sinceramente comparando al Carvajal de hace un año y al de ahora. Aún así, dejó claro que «intentaré conseguir el máxio de minutos», concluyó Dani Carvajal.

Presentación de Dani Carvajal como jugador del Real Madrid

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!