Andrés Escobar, nuevo jugador del Évian Thonon Gaillard

El rápido y habilidoso atacante colombiano viajará la próxima semana a Francia para unirse a los trabajos de su nuevo equipo.

Andrés Escobar, más conocido como ‘Manga’, nacido en el Deportivo Cali, se suma a la lista de jugadores colombianos que militarán la próxima temporada en Europa y que competirán en el fútbol de Francia.

El joven delantero cafetero consiguió este semestre ser uno de los jugadores más importantes del conjunto ‘azucarero’ y eso le ha servido para que el Évian Thonon Gaillard FC, su nuevo equipo, decidiera ficharlo y hacerse temporalmente con sus servicios.

‘Manga’, recordado por su performance en el sudamericano sub-20 disputado hace dos años en Perú, tenía contrato con el Deportivo Cali hasta el pasado 30 de junio y por eso ha tenido que abandonar una vez más el plantel vallecaucano, para vivir una segunda experiencia en el fútbol del exterior.

El pasado jueves, Andrés Escobar estuvo en la sede deportiva del equipo despidiéndose de sus compañeros, horas antes de viajar a territorio francés para sellar la vinculación con el Évian, al cual fue cedido por el Dínamo de Kiev, club dueño de sus derechos federativos.

Después de anunciar su fichaje, el representante del jugador, Raúl Ramírez, aseguró que ‘Manga’ deseaba continuar en el Cali, tanto así que se envió una prórroga de 15 días a los Directivos para poder culminar el campeonato, pero la respuesta fue negativa.

‘Manga’ Escobar, quien anotó dos goles esta temporada, expresó que se siente muy triste por no haber logrado el título que se propuso cuando retornó al futbol colombiano, además, no descartó la posibilidad de regresar en un futuro al club de sus amores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!