Cristiano no descartó la posibilidad de jugar en el Mónaco

El atacante luso elogió el proyecto del conjunto francés y de paso dejó claro que su presente y felicidad es el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo aprovechó uno de sus últimos días de vacaciones para visitar la flamante ciudad de Mónaco, donde es deseado por el equipo principal. El ariete portugués estuvo en un acto de moda como embajador de la marca ‘Jacob & Co’, donde es uno de los modelos insignia.

Pese a que se trató de un evento publicitario y no futbolístico, los medios de prensa que allí estuvieron aprovecharon la oportunidad para preguntarle a CR7 por su futuro, por su supuesta salida del Real Madrid y las posibilidades que existen de que fiché por el Mónaco, equipo que ya lo tentó con una multimillonaria oferta.

En primera medida, Cristiano despejó las dudas de su continuidad. «Mi futuro está en el Real Madrid. Mis objetivos para la próxima temporada son ganar la Liga, la Champions y clasificarme con Portugal para el Mundial».

«No es el mejor día para hablar de mi futuro, sino de este acto y de las vacaciones. En lo que respecta a mi futuro, vosotros lo sabréis rápidamente. Estoy descansando después de diez meses duros de temporada. Estoy con mi familia, mis amigos y mi hijo y voy a la playa, me cuido y juego un poco al tenis», añadió Cristiano.

Luego, sobre la pregunta de si podría fichar por el Mónaco dijo: «Vendré aquí de vacaciones. Les deseo lo mejor. Es un buen club con un propietario fantástico».

«En el equipo hay dos portugueses, además de Falcao y James Rodríguez. No voy a decir que nunca voy a venir a este club, pero ahora estoy feliz en el Real Madrid. ¡Sólo quiero llegar a Mónaco para las vacaciones!», concluyó Cristiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!