Posibles refuerzos del Deportivo Cali para el segundo semestre

Un delantero experimentado, un volante creativo y un defensa central internacional, las prioridades del conjunto vallecaucano.

Después de haber perdido ante Once Caldas la posibilidad de disputar la final del primer torneo del año, el Deportivo Cali ya piensa y trabaja de cara a lo que será el segundo semestre, en el que buscará ratificar y superar la gran campaña que realizó hasta ahora.

Para cumplir con dichos objetivos y poder seguir manteniendo arriba el animo de los hinchas, las directivas del cuadro azucarero ya barajan una lista de posibles refuerzos que llegarían a aportar experiencia y fútbol a este proyecto que dirige Leonel Álvarez.

En ese orden de ideas, los dirigentes caleños buscan la incorporación de un delantero experimentado, un volante creativo y un defensa central internacional, teniendo en cuenta que ya han empezado contactos con algunos jugadores que llenan las características exigidas por el plantel.

Según ‘Colmundo Deportes Cali’, la vicepresidenta del Deportivo Cali, la señora María Clara Naranjo confirmó un negocio que consistiría en el paso de Luis Fernando Mosquera al elenco azucarero en un intercambio por el defensor central Diego Peralta.

El ‘mosco’ ha sido reconocido a lo largo de su carrera como un atacante muy versátil y de muchas condiciones técnicas, pero no gozó de una buena temporada con el verde antioqueño, de ahí que ahora busque un nuevo aire.

Entretanto, el mediocampista argentino Lucas Daniel Scaglia afirmó a ‘JaimeDinas.com’ que sólo falta la firma, pues ya tiene un acuerdo para integrar la zaga de volantes del equipo vallecaucano. Scaglia tuvo un semestre irregular en su debut en el fútbol colombiano y planea ratificar sus condiciones en otra plaza, ya que en los pasados días se había anunciado su salida del Once Caldas.

El Deportivo Cali también busca los servicios del delantero santandereano Sergio Romero, quien militó al igual que Scaglia en el Once Caldas, y de Wason Rentería, actualmente con Millonarios, equipo en el que ha marcado un par de goles, pero no ha podido demostrar las magnitudes de sus capacidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

8 comentarios

  1. Osea de que manes que no sirvieron en otros equipos, vienen disque a reforzar al Cali, me pregunto yo si no sirvieron en otros equipos que les hace pensar de que serviran aka? , que politica para contratar, y todo por no echarse la mano al drilll…. que triste

    1. es cierto todo compañeros hace mucho rato que el deporcali no es lo que fue siempre recogiendo lo que les sobra a los demás es triste decirlo pero hay equipos con menos poder económico y contratan mejores opciones para sus equipos créanme si seguimos asi pasaran años para que el equipo vuelva a tomar el nombre que lo acredito en unos años como el super deportivo cali ojala no nos pase a futuro lo del vecino que DIOS NOD ESCUCHE Y LOS ESCUCHE.

  2. señores directivos no mas de engaños ala hinchada no comparto la idea de traer jugadores que no pudieron en otros equipos una idea les doy por que no contrantan jugadores de afuera para la delantera estos colombianos no quiren sino premios sres del cali los tenemos mal enseñados que se acabe esa rosquita ya mano dura por favor asi quien va al estadio olvidense dios los bendiga

    1. Es evidente que seguiremos en la mismas mientras estén estos directivos del cali, que solo quieren sacar un jugador de la cantera y venderlos cuando están en su mejor momento, y traer una cantidad de paquetes chilenos que lo único que hacen es desangrar las arcas, por esta razón seguiremos los hinchas sin poder saborear otra estrella, y quien sabe durante cuanto tiempo. Están pensando en delantero, medio campista, y defensa, no sabiendo que la portería la tenemos totalmente descubierta con el paquete de Mondragon que ya paso su ciclo y debe dar un paso al costado para que uno que verdaderamente tenga reflejos pueda estar bajo esos tres palos y defendiéndolo con los cojones, si tanto quiere la institución que lo vio surgir, por favor Mondragon ya no mas.

  3. Hermes Montaña Castro

    Necesitamos jugadores de jerarquia , no reencauchados srs….directivos por favor estamos sedientos de titulos………

  4. John Jaiver Chara Mafla

    necesitamos jugadores que roben el patrimonio del club sino jugadores con verraquera que suden la camiseta y justifiquen lo que ganan

  5. wason eso para que ese tipo es bueno pero con el papa y la mama,cuando volvera el cali a ser grande para ir al estadio llevo muchos años sin ir no lo conozco, no me motiva esos jugadorcitos del monton que tienen sin espiritu de lucha y que se creen estrellas

  6. la verdad el extranjero que llegue debe marcar diferencia, no mas cometa no paquetes extranjeros como ese chileno, que llegue un nueve goleador y un buen central con la cantera los pelaos pueden volver a hacer una maxima campaña

Los comentarios están cerrados.