Un delantero experimentado, un volante creativo y un defensa central internacional, las prioridades del conjunto vallecaucano.

Después de haber perdido ante Once Caldas la posibilidad de disputar la final del primer torneo del año, el Deportivo Cali ya piensa y trabaja de cara a lo que será el segundo semestre, en el que buscará ratificar y superar la gran campaña que realizó hasta ahora.

Para cumplir con dichos objetivos y poder seguir manteniendo arriba el animo de los hinchas, las directivas del cuadro azucarero ya barajan una lista de posibles refuerzos que llegarían a aportar experiencia y fútbol a este proyecto que dirige Leonel Álvarez.

En ese orden de ideas, los dirigentes caleños buscan la incorporación de un delantero experimentado, un volante creativo y un defensa central internacional, teniendo en cuenta que ya han empezado contactos con algunos jugadores que llenan las características exigidas por el plantel.

Según ‘Colmundo Deportes Cali’, la vicepresidenta del Deportivo Cali, la señora María Clara Naranjo confirmó un negocio que consistiría en el paso de Luis Fernando Mosquera al elenco azucarero en un intercambio por el defensor central Diego Peralta.

El ‘mosco’ ha sido reconocido a lo largo de su carrera como un atacante muy versátil y de muchas condiciones técnicas, pero no gozó de una buena temporada con el verde antioqueño, de ahí que ahora busque un nuevo aire.

Entretanto, el mediocampista argentino Lucas Daniel Scaglia afirmó a ‘JaimeDinas.com’ que sólo falta la firma, pues ya tiene un acuerdo para integrar la zaga de volantes del equipo vallecaucano. Scaglia tuvo un semestre irregular en su debut en el fútbol colombiano y planea ratificar sus condiciones en otra plaza, ya que en los pasados días se había anunciado su salida del Once Caldas.

El Deportivo Cali también busca los servicios del delantero santandereano Sergio Romero, quien militó al igual que Scaglia en el Once Caldas, y de Wason Rentería, actualmente con Millonarios, equipo en el que ha marcado un par de goles, pero no ha podido demostrar las magnitudes de sus capacidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!