Posibles refuerzos del América de Cali para el segundo semestre

El conjunto escarlata busca la contratación de un experimentado delantero que lo pueda llevar con goles a la primera división.

Después de haber sido prematuramente eliminado en los cuadrangulares finales del Torneo Postobon, América de Cali trabaja fuertemente en lo que será el segundo semestre del año y en el duro trabajo que le espera para poder concretar su regreso a la «A».

Para poder cumplir con dicho principal objetivo, las directivas del conjunto vallecauno manejan una lista de posibles refuerzos que ayudarían a la causa y entre los que se destaca la presencia de varios delanteros veteranos, que podrían llegar a las filas de los ‘diablos rojos’.

El tiempo apremia en las huestes ‘escarlatas’ que hasta el momento solo han confirmado dos incorporaciones, el volante Mauricio Marín y el delantero Carlos Peralta, ambos provenientes de Rionegro.

En los últimos días se ha especulado con una baraja de nombres de jugadores que podrían llegar al cuadro americano de los cuales se destacan los atacantes Wilson Carpintero y Roberto Polo, cuyo manager ofreció a Oreste Sangiovanni, presidente del club. Por ahora ambos puntas están en solo rumores.

Milton Rodríguez jugador vallecaucano que ya pasó por el cuadro escarlata en el año 2007, al parecer sería el nuevo atacante para el equipo de Diego Edison Umaña, el goleador expresó su deseo de jugar en América en las últimas horas:

«A mi si me interesa América yo no lo veo como un equipo de la B yo lo veo como un equipo grande de la A y me gustaría aportar para ascender a América», dijo el punta de 37 años.

La llegada de Milton Rodríguez sería confirmada en los próximos días por su propio representante quien afirmó que el delantero viajará a Cali entre jueves y viernes para estampar la firma en su contrato y de esta forma convertirse en el nuevo 9 ‘escarlata’ donde jugaría por un año.

Noticias del América de Cali

– Nondier Romero y Flavio de Carvalho pasarían a Llaneros FC.

– Los directivos empiezan a hacer gestiones para pagar las deudas con la DIAN y con sus empleados.

– Jaime Córdoba estaría buscando equipo ya que desea ‘cambiar de aires’.

– Johan Arango llegó a un acuerdo con América y no continuará con el club, por su parte Paulo César Arango aún no toma una decisión sobre si continúa o no con los ‘diablos rojos’.

– Alex Palacios jugador de Quindío llega para probarse con el equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. juan alberto pazmiño rodriguez

    me gustaría que el ROJO busque jugadores como los que tiene y se refuerce con jugadores de experiencias para poder subir a la A y que en ese uniforme del ROJO no tenga mas en el escudo al diablo no lo queremos ver mas en esa camiseta que con mucho orgullo nos gusta portar con mucho amor y orgullo de equipo GRANDE que somos no un equipo mas de la segunda división sino de PRIMERA juan alberto pazmiño rodriguez

Los comentarios están cerrados.