El Real Madrid de Ancelotti debutará ante el Bournemouth

El técnico italiano se estrenará ante el modesto conjunto inglés, en el partido que marcará el inicio de la pretemporada merengue.

Tal y como se había estipulado dentro del calendario de la pretemporada, el Real Madrid de Calo Ancelotti debutará oficialmente el próximo 21 de julio ante AFC Bournemouth, equipo inglés recién ascendido a la Championship, en el primer partido de esta nueva era.

El compromiso se disputará en el estadio ‘Goldsands’ de Bournemouth a partir de las 20:45 horas de Inglaterra. Para ese día y esa hora, se espera que el conjunto merengue cuente con el total de su plantilla y que el nuevo técnico ya tenga una idea del equipo base que usará durante el resto de su primera campaña.

Tras confirmarse la realización del encuentro ante el modesto Bournemouth, Eddie Mitchell, presidente del equipo, se mostró contento durante unas declaraciones concedidas y publicadas en la pagina oficial del conjunto blanco.

«El Real Madrid se encuentra en la cima en cuanto a afición mundial y recibirles será un honor para la plantilla, los directivos y los aficionados del AFC Bournemouth. Nos sentimos halagados al haber sido escogidos», dijo Eddie.

De igual forma, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, se refirió también al encuentro: «El amistoso será una oportunidad fantástica para ambos equipos y estamos deseando viajar a Bournemouth y al Goldsands Stadium. Esperamos con ganas el desafío que presentan nuestros oponentes ingleses», apuntó.

Tres días después de que el Real Madrid de Ancelotti haga su estreno su oficial, el plantel visitará Lyon para enfrentarse al ex-equipo de Karim Benzema en el estadio Gerland a las 21:00 horas y el día 27 de julio viajará a Suecia para medirse al Paris Saint-Germain en el estadio Ullevi de Goteborg a las 20:00 horas, como complemento de la primera semana de pretemporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!