Periodistas de Fox Sports, los narradores del PES 2014

Mariano Closs y Fernando Niembro serán los encargados de relatar los partidos del videojuego en la versión latinoamericana.

Una vez más Konami se la jugará con toda en América Latina. La empresa que desarrolla el conocido videojuego Pro Evolution Soccer (PES), le sigue apostando a sus usuarios en dicho continente y por eso ha anunciado en las últimas horas una de las principales novedades que tendrá la nueva versión.

Se trata de la incorporación de los argentinos Mariano Closs y Fernando Niembro, periodistas de ‘Fox Sports’, como los nuevos narradores del PES 2014. Atrás quedaran las voces de Christian Martinoli y Luis García, quienes relataron todos y cada uno de los partidos de la versión anterior del juego.

Lo que pretende Konami es que la narración y los comentarios de los partidos sean mucho más reales y familiares para los fanáticos del PES. Además, no se puede obviar que detrás de todo hay una nueva disputa con el FIFA 14, teniendo en cuenta que dicho juego los narradores son Fernando Palomo y Mario Kempes, quienes habitualmente trabajan en ‘ESPN’.

Queda claro que unas de las criticas más fuertes que ha recibido este juego era que sus narradores mexicanos no terminaron de agradar a los ‘gamers’. En blog oficial del juego dicen que, con este cambio, se espera que la experiencia sea mucho más agradable para los jugadores de Latinoamérica, donde son bastante populares estos periodistas.

Durante el E3 de este año, pudimos ver que PES 2014 tendrá grandes mejoras en las gráficas del juego, pero que sus movimientos seguirán siendo un poco flojos.

Aunque no alcanzamos a conocer mucho de esta nueva entrega, vimos lo suficiente para caer en cuenta de que le harían falta varias cosas para competir directamente contra FIFA, que el año pasado se consolidó como el juego de fútbol más vendido de la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!