Martín Demichelis, nuevo jugador del Atlético de Madrid

El defensor argentino rechazó la oferta de River Plate y aceptó jugar, por una temporada, en el equipo que dirige Diego Simeone.

Atlético de Madrid continua reforzándose de cara a una nueva temporada en la que buscará volver a ser protagonista de la Liga Española y en la que espera tener una gran participación en su regreso a la Champions League, tras ser tercero en la campaña anterior.

Para poder lograr los objetivos que se han trazado, las directivas tienen claro que hay que reforzar la plantilla y por ello ya han confirmado la vinculación de un par de futbolistas que defenderán la elástica colchonera durante el próximo curso, 2013-2014.

Tras la contratación del defensa uruguayo José María Giménez y a los atacantes Leo Baptistao y David Villa, los dirigentes de Atlético de Madrid confirmaron el fichaje del central argentino Martín Demichelis, quien llega procedente del Málaga y quien rechazó una tentativa oferta de River Plate.

El nuevo defensa del Atlético de Madrid firma por una temporada con el club rojiblanco, según admitió hoy el propio futbolista, tras completar el reconocimiento médico en la clínica ‘Fremap de Majadahonda’, previo a la formalización de su contrato y su presentación oficial ante los medios locales.

Martín Demichelis, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Como ya lo había dicho, el futbolista gaucho llega procedente del Málaga, con el que terminó contrato el pasado 30 de junio y en el que jugó las últimas dos campañas y media. Antes militó siete temporadas y media en el Bayern Múnich y tres en el primer equipo del River Plate argentino.

Una vez fue oficializada su vinculación, el central sudamericano se puso a las órdenes de su compatriota Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, e inicio los entrenamientos con su nuevo equipo en la localidad segoviana de Los ‘Ángeles de San Rafael’, donde arrancó la pretemporada rojiblanca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!