Mario Yepes, nuevo jugador del Atalanta de Italia

El experimentado defensa colombiano decidió continuar su carrera en Italia y no regresar, por ahora, al fútbol colombiano.

Los rumores que se habían tejido en torno al futuro de Mario Alberto Yepes se ha derrumbado en las últimas horas con el fichaje del central cafetero por el Atalanta de Italia, lo que supone que continuará compitiendo en la Serie A, al menos durante la próxima temporada.

Después de que en Colombia se manejó la posibilidad de llegar al Junior de Barranquilla, al Deportivo Cali y de un supuesto acuerdo con Millonarios, el defensa de 37 años ha decidido continuar un año más en el balompié europeo, auto-evaluarse al final de la temporada y decidir si finalmente se retirará o no en Colombia.

Antonio Percassi, presidente del club de Zingonia, fue el encargado de anunciar y confirmar la llegada de Mario Yepes, de quien se especulaba que iba a jugar en el fútbol colombiano el próximo semestre y que llega después de haber estado en AC Milan durante sus últimas temporadas.

Así las cosas, el veterano defennsor de 37 años será el ancla de un proyecto que, según el mandatario, buscará un gran campeonato que haga olvidar la pasada campaña en la que terminó en el puesto 15 escapándose del descenso. De la mano de Yepes esperan poder realizar una gran campaña.

Atalanta, campeón en 1928 y con una Copa de Italia en 1963, buscará clasificarse a copas europeas en la próxima campaña y para ello contará con una nómina en la que Mario Yepes estará acompañado de jugadores como el argentino Germán Denis, el chileno Carlos Carmona y el marfileño Moussa Koné, quienes por su experiencia son los encargados de guiar al equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!