Los 10 mejores goles de la Liga Postobon 2013 [vídeo]

Monsalvo, Ramos, Aguirre, Erick Moreno, Rangel, Otálvaro, Lizarazo, Castillo, Patiño y Toloza, los autores de las anotaciones.

La Liga Postobon I-2013 ya es historia. Atrás quedaron las expectativas previas y cada una de las emociones que se generaron en torno a la más reciente edición del principal torneo del fútbol colombiano, que dentro de unos días tendrá una nueva versión.

Con Atlético Nacional proclamado campeón tras derrotar en la final a Independiente Santa Fe, y con Wilder Medina premiado como el goleador con 12 tantos, lo único que queda por definir es el escalafón de los golazos, y vaya que si hubo golazos, que se marcaron durante el certamen.

En ese orden de ideas, en esta ocasión quiero compartir contigo el ‘top 10’ de los mejores goles de la Liga Postobon 2013, disputada durante este primer semestre del año. Para esta clasificación se ha tenido en cuenta la estética del gol y la importancia del mismo. Es decir, si fue o no determinante para el equipo del autor.

Como curiosidades vale la pena destacar que los goles 10, 9, 8 y 7 de la clasificación se marcaron durante los cuadrangulares finales, lo que les da un valor agregado considerando que se dieron en una fase previa a la gran y anhelada final.

También cabe resaltar que Edison Toloza, atacante del Junior de Barranquilla, fue el autor del mejor gol de la Liga Postobon 2013 gracias a una especie de ‘chalaca’ que se inventó dentro del área después de haber controlado la pelota con su pecho.

Sin más preámbulos, te dejo con el vídeo y más abajo los nombres de quienes anotaron los mejores goles de la Liga Postobon 2013, un torneo en el que hubo golazos de todos los estilos y para todos los gustos. Si no me crees, compruébalo tu mismo…

Vídeo de los 10 Mejores Goles de la Liga Postobon 2013-I

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vy3LT_uD3UQ

Autores de los mejores goles de la Liga Postobon 2013

10. Charles Monsalvo – Nacional vs. Tolima
.9. Jamell Ramos – Millonarios vs. Once Caldas
.8. Jorge Aguierre – Alianza vs. Tolima
.7. Erick Moreno – Millonarios vs. Once Caldas
.6. Michael Rangel – Alianza vs. Once Caldas
.5. Harrison Otálvaro – Nacional vs. Millonarios
.4. Carlos Lizarazo – Envigado vs. Envigado
.3. Jairo Roy Castillo – Quindio vs. Once Caldas
.2. Hernando Patiño – Quindio vs. Alianza
.1. Edison Toloza – Junior vs. Envigado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!