La ‘meme-manía’ se mofa del traspaso de David Villa

Burlas, chistes, criticas… el valor del traspaso de David Villa al Atlético de Madrid es el tema del momento en las redes sociales.

Partamos del hecho de que, según Wikipedia.com, «un meme (o mem) es, en las teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro, o de una mente a otra, o de una generación a la siguiente».

En nuestro mundo actual y con el auge de las redes sociales, hace referencia a esas llamativas, curiosas, alegres y criticas imágenes que cada vez son más comunes en los perfiles de ‘Facebook’ o en las tendencias del momento en ‘Twitter’, sin olvidar que hay otras plataformas en las que también se comparten este tipo de archivos virales.

Teniendo claro dicho concepto, hoy les he recopilado cinco de los mejores memes que se han creado en torno al traspaso de David Villa del Barcelona al Atlético de Madrid, considerando que el fichaje se cerró en apenas 5,1 millones de euros, valor muy alejado al nivel del atacante español y de lo que en el pasado pagó el conjunto catalán para adquirirlo.

A través de diferentes montajes, los internautas han hecho saber que no están para nada conformes con la cantidad de dinero que se pagó por ‘El Cuaje’, quien en algún momento fue considerado uno de los mejores delanteros del mundo por su exquisita calidad y precisión a la hora de definir.

Muchos piensan que el mercado se ha vuelto ‘loco’ y por eso se ha terminado vendiendo tan barato el traspaso de David Villa, en comparación con el de jugadores como Callejón, que ha sido transferido en más del doble (11 millones de euros) de lo que costó el nuevo delantero del cuadro colchonero. En todo caso, cada quien sacará sus conclusiones al respecto.

Por ahora, como te dije al principio, a continuación te dejo con los memes más llamativos que se han creado en torno al desvalorizado traspaso de David Villa, que seguirá siendo tema del momento hasta que otra ‘bomba’ estalle en el mercado del fútbol mundial.

Memes de David Villa

Memes de David Villa

Memes de David Villa

Memes de David Villa

Memes de David Villa

Memes de David Villa

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!