AS Mónaco: Un grande que está de vuelta [Vídeo-Campaña]

El renovado equipo francés ha lanzado esta mediática campaña con la que busca aumentar el número de hinchas en el país y en el mundo entero.

Después de haber logrado importantes refuerzos y de haber presentado oficialmente a algunos de sus nuevos jugadores, entre estos los colombianos Falcao García y James Rodríguez, las directivas del Mónaco ya trabajan en la segunda parte de su ambicioso proyecto.

El club del principado es consciente de que durante su descenso perdió prestigio, reconocimiento deportivo, nivel de juego y sobre todo hinchas. Su nuevo objetivo es recuperar todo eso durante su nueva temporada en la primera división del fútbol francés.

Para cumplir su objetivo, las directivas en cabeza de su dueño, el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, han realizado el lanzamiento oficial de una campaña mediática con la que se busca ganar más hinchas en Francia y el mundo entero.

A través de la campaña, se pretende mostrar al mundo lo grande que fue, es y muy seguramente será este equipo en su regreso a las grandes ligas europeas. Mónaco quiere ser protagonista esta temporada y a su dueño no le importa cuanto le pueda costar esto.

Aunque se busca aumentar el número de aficionados, el AS Mónaco cuenta la cantidad suficiente para vender la mayoría de los abonos de la temporada que se pusieron a disposición del público el pasado 1 de junio y de los cuales quedan muy pocos. Por lo que veremos llenas las 18.000 sillas del ‘Stade Louis II’, para los partidos en condición de local del club del principado.

Además de conseguir fanáticos que vayan al estadio a apoyar al equipo, con esta campaña el Mónaco busca incrementar su hinchada a nivel mundial, con el objetivo de vender por internet productos como camisetas, entre otros, para los fanáticos que quieran tener prendas del club ‘rojiblanco’.

La campaña del Mónaco recae en las imágenes que recopila el vídeo que encontrarás a continuación y en el que se recuerda el pasado glorioso del club, con 7 ligas ganadas en Francia, y un subcampeonato de la UEFA Champions League. También se nombran algunos eventos importantes que se llevan a cabo en el principado, como el ‘Gran Premio de Fórmula 1’, o el Masters 1000 del circuito ATP.


¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!