‘Iveco Magelys HDH’, el nuevo autobús de la Juventus

Tiene la capacidad de transportar 44 pasajeros y un sinnúmero de comodidades que harán placentero el viaje de los jugadores.

A poco menos de un mes de que rueda la pelota en las diferentes ligas y arranque una nueva temporada en Europa, la expectativa de saber que equipos serán protagonistas ha ido en aumento. En medio de dicha tensión, en las últimas horas ya se confirmó a un personaje que dará de que hablar durante el siguiente curso.

No se trata de un equipo, ni de un jugador, sino del lujoso y portentoso ‘Iveco Magelys HDH’, el nuevo autobús de la Juventus, que transportará a los jugadores del conjunto de Turín durante los compromisos que dispute en la temporada 2013-2014.

El vehículo no sólo es grande y cómodo, sino que también responde a las exigencias tecnológicas del mercado actual, lo que le permite estar a la vanguardia del mundo moderno. Por fuera es bastante llamativo gracias a color negro brillante y por dentro posee un sinnúmero de cosas que harán más placentero el viaje de los futbolistas.

Decorado en color negro y personalizado con el logotipo y el nombre del equipo en el lateral, el ‘Iveco Bus Magelys HDH’ está equipado con un motor Cursor 10 de FPT Industrial, que alcanza una potencia de 450 caballos, y una caja de cambios automática ZF Astronic.

'Iveco Magelys HDH', el nuevo autobús de la Juventus

El vehículo incorpora los sistemas de seguridad más avanzados, incluyendo el Adaptive Cruise Control (ACC), que mantiene constante la velocidad de crucero seleccionada por el conductor y es capaz de evaluar una aproximación excesiva con respecto al vehículo que lo precede, además de la función Lane Departure Warning System (LDWS), que emite una señal acústica cuando el vehículo se desvía de las líneas que delimitan el carril si no se han activado los intermitentes.

El nuevo Magelys de la Juventus está configurado para 44 asientos y dispone de puerto USB y toma de auriculares en cada plaza. El interior está diseñado para garantizar el máximo confort de los jugadores. Los asientos, de cuero negro y con costuras blancas, tienen un acolchado especial para la zona lumbar que ofrece la máxima comodidad.

Entre otros accesorios, este Magelys HDH incorpora un frigorífico, un sistema Wi-Fi preparado para 4G y tres pantallas LCD habilitadas para recibir tanto canales de televisión vía satélite como televisión digital terrestre (TDT).

Todas las comodidades para que los jugadores y cuerpo técnico del equipo ganador del último Scudetto se sientan como en casa en sus desplazamientos.

'Iveco Magelys HDH', el nuevo autobús de la Juventus

Fuente: Marcamotor.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!