Conmovedoras declaraciones de Ronaldinho por el título de la Libertadores

El astro brasileño se sintió agradecido con Dios por darle la oportunidad de alcanzar este trofeo que alarga su vitrina de éxitos.

Detrás del primer y reciente título de Atlético Mineiro en la Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante de América y más antiguo del mundo, hay un sinnúmero de factores que influyeron en la consecución de este logro. Uno de ellos fue Ronaldinho Gaúcho, quien demostró que la edad no es impedimento para triunfar en lo que amas.

El ex-jugador del Barcelona, considerado mejor futbolista del mundo hace unos años, fue el líder deportivo y espiritual de un equipo que remontó la serie ante Tjiuana en cuartos, Newell´s Old Boys en semifinales y Olimpia en la final, después de haber perdido en el partido de ida.

Ronaldinho tuvo mucho que ver en los ‘renaceres’ de su equipo y por eso se merece la gloria eterna. A nivel individual logró convertirse en el octavo jugador de la historia que gana la Champions League y la Copa Libertadores, los torneos con más prestigio en Europa y América, respectivamente.

Consciente de lo determinante que fue Ronaldinho para el título de Atlético Mineiro, una vez terminado el juego los periodistas se le fueron encima al crack brasileño para felicitarle y escuchar un poco de lo que representaba para él lograr este nuevo reconocimiento.

Entre todas las entrevistas que le hicieron a ‘Dinho’, quiero compartir contigo la realizada por ‘Fox Sports’ en la que se obtuvieron unas conmovedoras palabras del jugador que nos enseñó que en la vida siempre hay un motivo para sonreír.

En medio de la desbordante alegría, Ronaldinho agradeció a Dios por lo conseguido, dedicó el título a su gente y le envió un caluroso saludo a Lionel Messi, uno de sus mejores amigos, a quien una vez más reconoció como el mejor jugador del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=Frnvqh9ly5o

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!