Indi Cowie, la jugadora que conquistó a Lionel Messi [vídeo]

La joven, hermosa y talentosa futbolista dejó boquiabierto a ‘La Pulga’ durante un concurso de Freestyle, del que salió ganadora.

La revelación de las mujeres no sólo les ha permitido adquirir derechos que en algún momento no tenía, sino que también, les dio la oportunidad involucrase en el deporte, algo que solo hacían los hombres, para empezar a ser protagonistas de la pasión que mueve al mundo.

Al igual que sucedió con los hombres, la pelota de fútbol ha ‘enamorado’ al sexo femenino, tanto que algunas se han convertido en hinchas oficial de sus equipos favoritos. Además, mucha más relevancia tiene el hecho de que cada vez son más las mujeres que juegan fútbol.

Una de ellas es Indi Cowie, jugadora estadounidense, que se ha ganado el reconocimiento mundial gracias a su pasión por el fútbol, por su impresionante manera de dominar el balón y por haber sido la mujer que conquistó a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

La joven, hermosa y talentosa futbolista, de 18 años, dejó boquiabierto a ‘La Pulga’ durante un concurso de Freestyle, del que salió ganadora hace un par de meses. Indi Cowie es delantera en la ‘Universidad de Carolina del Norte’ y sus vídeos haciendo “malabares” con la pelota son furor en ‘YouTube’.

Cowie practica estilo libre desde hace siete años y da la vuelta al mundo mostrando sus habilidades: una de sus exhibiciones más importantes fue en el entretiempo de un clásico inglés Manchester United y Chelsea, en frente a 76 mil personas, que pusieron a temblar con sus aplausos el mítico ‘teatro de los sueños’.

Para que conozcas un poco más de Indi Cowie, la jugadora que conquistó a Lionel Messi con su manera de dominar el balón, a continuación te recopilo dos de las rutinas que ella realiza durante su entrenamiento y que mayor furor han causado en internet.

Rutina Freestyle de Indi Cowie




Indi Cowie, entrenando en el bus del colegio




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!