El técnico de Nacional y el goleador de Santa Fe se verán las caras nuevamente después de una discusión que tuvieron en el partido de ida.

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional disputarán este miércoles en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ el partido de vuelta de la gran final en este primer gran torneo del año en el fútbol colombiano. Todo está listo para estos últimos 90 minutos en los que se definirá al dueño de la primera estrella de 2013.

Todo está listo para el compromiso y aunque hubo varios inconvenientes con el tema de la boletería, los hinchas están alegres de poder disfrutar este último partido de esta Liga Postobon I, que entre otras cosas tendrá el desenlace de una picante disputa verbal que protagonizaron en el juego de ida Juan Carlos Osorio y Wilder Medina, técnico de Nacional y goleador de Santa Fe, respectivamente.

«Osorio quiso intimidarme en el camino a los camerinos cuando se terminó el primer tiempo», denunció Medina en los micrófonos de ‘Noticias Caracol’ tras finalizar 0-0 el compromiso que se jugó en el Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.

Ante las afirmaciones del nuevo atacante atacante del Barcelona de Ecuador, el técnico Osorio le manifestó a la emisora ‘Blu Radio’ que nunca buscó intimidarlo, sino simplemente sugerirle que no fingiera tantas faltas.

«Cuando Wilder tuvo su problema ya muy conocido por todos, así como tuve la idea de llamarlo y brindarle mi voz de aliento en un momento tan complicado para él, cuando muchos lo criticaban; yo creí conveniente decirle en el entretiempo, alrededor de sus compañeros, porque yo estaba totalmente sólo, que no se tirara tanto, que no fingiera tantas faltas. Yo creo que uno no puede intimidar a nadie cuando están 10 de ellos y uno está solo», manifestó el estratega ‘verdolaga’.

Sobre la segunda parte de la denuncia de Medina, que aseguró que el técnico había mandado a algunos de sus jugadores a golpearlo durante el partido, Osorio dijo:

«Nunca ha sido esa nuestra práctica y él tiene compañeros ahí que han jugado con nosotros. Simplemente le dije a él que jugara con honestidad y que no fingiera tantas faltas. Le pueden preguntar a los demás de ellos si en algún momento le dije una mala palabra».

Así las cosas, la pelea entre Osorio y Medina le han dado, quizá sin ninguna intención, un picante especial a lo que será el compromiso de vuelta en esta primera gran final del año en el rentado nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!