Gareth Bale dio pistas de su futuro

El talentoso y codiciado volante galés reconoció que esta temporada le gustaría probar otras ligas, especialmente la de España.

Pasan los días, de a poco se acerca el arranque de la nueva temporada y el futuro de Gareth Bale, el mejor jugador de la última Premier League, sigue siendo incierto. El futbolista galés es deseado por medio Europa, pero el Tottenham, su actual equipo, no quiere desprenderse de él.

Mucho se rumorea al respecto y por eso la reconocida revista ‘Esquire’ decidió entrevistar al jugador, para que fuera él mismo quien aclarara el panorama. Bale no se mordió la lengua y dio algunas pistas de su futuro, bueno, al menos de donde le gustaría jugar.

«Prefiero el fútbol español a los demás, es muy técnico, mantienen bien el balón y siempre que el Tottenham ha jugado contra equipos españoles lo hemos tenido difícil. Obviamente, me gustaría probar otras ligas en el futuro», desveló.

Luego, reconoció que extraña no poder jugar la Champions League. «Cuando juegas en la Premier contra un equipo de abajo, defienden todo el tiempo. Pero cuando juegas en la Liga de Campeones, todos los equipos están acostumbrados a ganar todas las semanas, así que el juego es más abierto, de ataque, de área a área».

Por último, el galés se refirió a la música de la ‘Champions’. «Cuando llegamos por primera vez a la Champions, era una de las cosas que la mayoría estábamos deseando, escucharlo en el estadio. Ese tipo de cosas lo hacen especial», señaló.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!