Falcao García desmintió la supuesta falsificación de su edad

‘El Tigre’ rechazó fuertemente a través de su Twitter las acusaciones por supuesta falsedad en sus documentos de nacimiento.

Ante tanta especulación y rumores que se han tejido en torno al escándalo que envuelve la vida de Falcao García, el atacante colombiano, al servicio del Mónaco, decidió responder al respecto y desmentir públicamente las acusaciones la supuesta falsificación de su edad.

Según se ha hablado en los últimos días, al parecer Falcao García no habría nacido en Santa Marta el 10 de febrero de 1986, como se le ha hecho creer a la gente hasta ahora, sino que su ciudad de origen sería Bogotá y su año de nacimiento habría sido 1984, o sea, es dos años más viejo de lo que aparentemente es. Así las cosas, ‘El Tigre’ no tendría 27 años, sino 29.

Mucho se ha hablado en el mundo del fútbol sobre esta polémica y por ello el atacante colombiano decidió salir al paso de las sospechas y desmentir a través de su cuenta oficial de Twitter @FALCAO su supuesta intención de quitarse unos años y conseguir logros deportivos aprovechándose de ello.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!