Cristiano le rompió el brazo a un niño con un tiro libre [vídeo]

El atacante luso se disculpó tras el accidente enviando una camiseta autografiada por los jugadores del Real Madrid a la pequeña victima.

Entre las muchas cualidades físicas que posee Cristiano Ronaldo y que lo hacen el futbolista más completo del mundo, sobresale la potencia en sus disparos. Si bien es cierto que ya no es tan preciso como anteriormente, también queda claro que para cualquier rival es una amenaza que el portugués esté parado detrás de la pelota en un tiro libre.

CR7 ha impuesto su estilo a la hora de ejecutar una falta y su pegada no tiene comparación en este mundo. El efecto de caída que le impone a cada uno de sus remates no se ha visto y difícilmente se verá en los pies de otro jugador. Tan efectivos y peligrosos son los cobros de Cristiano que hasta te podrían romper un brazo.

Si no me crees, mira lo que le pasó a este pequeño hincha inglés que terminó siendo víctima de un accidente bastante llamativo y con pocos antecedentes en la historia del fútbol mundial. Obviamente el autor intelectual fue CR7, quien no tuvo ninguna intención que pasara lo que finalmente sucedió.

El futbolista del Real Madrid le rompió el brazo de manera fortuita a un niño que presenciaba el partido amistoso en el que el conjunto merengue goleó 6-0 al Bournemouth de Inglaterra. El joven recibió un balonazo de uno de los tiros libres del ariete portugués que se marcharon a la grada.

Vídeo del tiro libre de Cristiano que le rompió el brazo a un niño

http://www.youtube.com/watch?v=Ymss0wf1F_Y

Tras el accidente, ​el Real Madrid le ha hecho llegar una camiseta firmada por todos los jugadores y principalmente por Cristiano Ronaldo, protagonista de la particular historia. Además, le ha invitado a presenciar un partido del equipo en el Santiago Bernabéu.

Mejor dicho, como bien dicen por ahí: «no hay mal, que por bien no venga»…

Cristiano le rompió el brazo a un niño con un tiro libre

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!