Fabián Vargas no jugará en el Racing por amenazas de muerte

Los hinchas de Independiente, recientemente descendido, lo atacaron a través de las redes sociales para que rechazara la oferta.

La ignorancia y el ‘canibalismo’, por decirlo de alguna manera, de los hinchas ha vuelto a ser protagonista en el fútbol argentino. Tras los incidentes que durante el pasado torneo se generaron en diferentes estadios del país, ahora los fanáticos han amenazado de muerte a un futbolista en su intento de cambiar de equipo.

La víctima de esta ocasión es el volante colombiano Fabián Vargas, ídolo de Independiente de Avellaneda, quien tenía todo arreglado para fichar por el Racing y quien finalmente no se marchará al archi-rival de los ‘diablos rojos’ por culpa de las amenazas que recibió a través de las redes sociales.

La principal amenaza que habría recibido Vargas, presuntamente fue enviada en Facebook, la cual fue escrita por uno de los líderes de la barra brava de Independiente, Pablo Álvarez, a quien apodan ‘Bebote’, el hincha habría escrito lo siguiente:

“Si Fabián Vargas va a Racing, le pego tres tiros en la pierna derecha y otro en los huevos.

Sin embargo, revisando la cuenta oficial del barrista, se descubrió que el sujeto implicado borró el post amenazante que escribió en tono de amenaza al futbolista cafetero.

Mientras que a través de Twitter, Vargas también habría recibido insultos, todos provenientes de hinchas de Independiente.

Por lo pronto, el colombiano permanecerá en Bogotá y habría cancelado el viaje a Buenos Aires. En la capital colombiana estaría estudiando ofertas, entre ellas una de Barcelona de Guayaquil, club que acaba de fichar al también colombiano Wílder Medina.

Vale la pena destacar que esta no es la primera vez que jugador colombiano vive un episodio ‘negro’ en Argentina. A finales de mayo del 2012, el implicado fue Giovanni Moreno, volante que jugaba en esa época en Racing, quien habría sido amenazado por hinchas de la ‘Academia’, el acto fue tan violento que a Gio Moreno lo amenazaron con un arma de fuego, el incidente culminó con la salida de Moreno a jugar a la liga de China.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!