Cristiano Ronaldo, mejor jugador portugués en el extranjero

El ariete y capitán de la selección fue premiado por los periodistas de su país gracias a su excelente temporada con el Real Madrid.

Por quinta ocasión y después de haberlo hecho el año pasado, el mediático Cristiano Ronaldo fue escogido y premiado como el mejor jugador portugués que milita en el extranjero, en un reconocimiento que año tras año es realizado por la Asociación de Periodistas del Deporte (CNID) de Portugal.

El delantero del Real Madrid fue galardonado por su espectacular temporada con el equipo que dirigió su compatriota José Mourinho, teniendo en cuenta la gran cantidad de goles que marcó y el excelente rendimiento que tuvo en la mayoría de los partidos.

Como lo dije al inicio, este premio, que reconoce su desempeño deportivo en 2012, le fue otorgado a CR7 en otras cuatro ocasiones a lo largo de su carrera profesional, a su paso por el Manchester United (2007 y 2008) y el Real Madrid (2009 y 2011).

Este año repite galardón y durante sus palabras de agradecimiento, concedidas durante el momento el momento capturado en la foto que encontrarás a continuación, se propuso seguir entrenando fuerte para poder hacer las cosas bien en la cancha y poder conseguir el trofeo de la siguiente temporada.

Cristiano Ronaldo, mejor jugador portugués en el extranjero

En la modalidad de equipo, el gremio periodístico falló a favor del Benfica, campeón europeo de hockey patines, y los piragüistas Emanuel Silva y Fernando Pimenta, ganadores de la plata en las Olimpiadas de Londres, la única medalla que obtuvo Portugal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!