Dani Sotres: se fracturó el tabique por evitar un gol

El portero español se jugó la vida en un remate de cabeza que pudo aumentar la ventaja de los uruguayos ante su selección.

La eliminación de España, era la gran favorita del mundial sub-20 que se disputa en Turquía, ante Uruguay en los cuartos de final no sólo dejó amargos recuerdos para los hinchas, sino que también para algunos jugadores que se la jugaron hasta el final tratando de evitar lo que finalmente se dio.

Uno de ellos fue Daniel Eduardo Sotres Castañeda (Santiago de Cudeyo, Medio Cudeyo, Cantabria, 21 de mayo de 1993), más conocido como ‘Dani Sotres’, que juega como guardameta y actualmente forma parte de la plantilla del Real Racing Club de Santander, de la Segunda División B de España.

El portero de la sub 20 se jugó las narices (literalmente) por España. El cántabro evitó que Uruguay acabase antes con ‘La Rojita’ en una acción que le mandó fuera del partido.

El guardameta del Racing sacó un cabezazo del charrúa Rolan y al caer se golpeó con el palo. Sangró por la nariz y tuvo que ser sustituido por Yáñez al comienzo de la prórroga.

Como no encontré el vídeo de la acción por ninguna parte, a continuación te comparto un colash en el que se recopilan las imágenes que enmarcaron el impresionante momento de la lesión que sufrió el joven portero español, que se fracturó el tabique tratando de evitar un gol…

Dani Sotres: se fracturó el tabique por evitar un gol

Después del encuentro, fue trasladado a un hospital de Bursa, donde fue examinado y el parte médico dijo al respecto:

«Sotres sufre una fractura de huesos propios (fractura de tabique nasal) para cuyo tratamiento se requiere reducción e inmovilización».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!