Real Madrid vs Inter de Milán – Partido amistoso confirmado

El imponente conjunto español medirá sus fuerzas ante el histórico equipo italiano en el cierre de la pretemporada merengue.

Cuando parecía que todo el calendario de la pretemporada del Real Madrid estaba listo y completo, un nuevo compromiso amistoso ha sido confirmado en las últimas horas para el cierre de lo que será el periodo de preparación de los ahora dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti.

El rival es nada más y nada menos que el Inter de Milán, equipo italiano, que se ha ganado un lugar especial en la historia del fútbol europeo como uno de los mejores equipos que se han visto a lo largo de los años y que más títulos ha ganado.

Así las cosas, el partido amistoso Real Madrid vs Inter de Milán se jugará el próximo 10 de agosto en el estadio ‘Edward Jones Dome’, ubicado en Saint Louis (Misuri, Estados Unidos). Además, este llamativo choque representará el final de la gira de los españoles por territorio norteamericano, así como la terminación total de su pretemporada.

En términos generales, el Real Madrid disputará un total de siete partidos amistosos, en Europa y Estados Unidos, como preparación para la temporada 2013-2014 que se iniciará el 18 de agosto.

La plantilla blanca iniciará la pretemporada el día 15, aunque sin los cinco futbolistas que han participado en la Copa de las Confederaciones, Iker Casillas, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Marcelo, que dispondrán de unos días de vacaciones adicionales.

Vale la pena recordar que el último partido será en Saint Louis el 10 de agosto ante el Inter de Milán, en el ‘Edward Jones Dome’ de esa ciudad. Con este choque, el Real Madrid dará fin a la pretemporada y regresará a la capital de España para preparar el primer partido de Liga, que se jugará el sábado 17 o el domingo 18 de agosto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!