Convocados del Manchester United para la gira por Asia

El atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández aparece como el principal ausente de esta primera parte de la pretemporada.

El nuevo director técnico del Manchester United, David Moyes, reemplazo del histórico y recientemente retirado Sir Alex Ferguson, anunció oficialmente la lista de los jugadores convocados para representar al equipo en una gira por Asia, en el arranque de la pretemporada.

El estratega de los ‘diablos rojos’ viajará a tierras orientales con un total de 19 futbolistas que disputarán una serie de partidos en Tailandia, Australia, Japón y Hong Kong, como preparación para lo que será la temporada 2013-2014, que arranca el próximo mes.

En la lista de convocados sobresale la presencia Ryan Giggs, quien hace unos días renovó su contrato y aceptó además formar parte del cuerpo técnico. También está en el listado el inglés Wayne Rooney, que supuestamente dejaría la plantilla para fichar por otro equipo del viejo continente.

Quiem no está entre los convocados y se perderá esta gira es el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien tiene permiso para disputar la Copa de Oro con su país, según explicó el Manchester United en su cuenta de Twitter.

«Javier Hernández descansará después de participar con la selección mexicana en la Copa Confederaciones», trinó @ManUtd_Es.

También llama la atención que otros jugadores que igualmente han disfrutado de unas vacaciones extras como el mexicano, caso del goleador holandés Robin Van Persie o el joven arquero español David de Gea, sí se unirán al equipo en Sydney.

De igual manera lo hará el japonés Shinji Kagawa, que disputó dos partidos de clasificación para el Mundial con su selección en junio, lo hará cuando el Manchester United llegue a Japón, en el calendario establecido durante esta gira amistosa.

Convocados del Manchester United para la Pretemporada

Arqueros: Anders Lindegaard y Ben Amos.

Defensas: Rafael, Phil Jones, Rio Ferdinand, Jonny Evans, Patrice Evra, Alex Büttner, Fabio y Michael Keane.

Volantes: Michael Carrick, Anderson, Tom Cleverley, Ryan Giggs, Wilfried Zaha, Jesse Lingard y Adnan Januzaj.

Delanteros: Wayne Rooney y Danny Welbeck.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!