Boxeando, Falcao García se entrena en Mónaco (vídeo)

El delantero colombiano muestra sus habilidades para los deportes de combate mientras fortalece su agilidad y resistencia.

Con su marcha al Mónaco, Falcao García no sólo cambió de equipo, de ciudad o de vida, en Francia también ha modificado su método de entrenamiento para empezar a implementar el sistema integral, en el que se involucran varios deportes para fortalecer las funciones del fútbol.

En la teoría del fútbol muchos son los métodos de entrenamiento que se pueden encontrar. Los sistemas analítico y constructivista son quizá lo más populares, pero eso no quita que existan otros originales y que también tengan lugar en esta mística como el que ha empezado a usar ‘El Tigre’.

El nuevo método de entrenamiento que utiliza Falcao quedó en evidencia a través de un vídeo que se comparte bastante en las redes sociales y que ha sido uno de los más destacados de esta semana en la red mundial.

En el vídeo se ve a Radamel boxeando, con el único objetivo de mejorar su agilidad, la velocidad en sus movimientos, su nivel de reacción y la resistencia física, teniendo en cuenta el alto gasto de calorías que genera este deporte de combate.

El ex-Atlético de Madrid inició así su pretemporada con el Mónaco, después de haber estado en eliminatorias con su selección y de haber disfrutado de unas cortas vacaciones junto a su esposa y su futura hija, con quien se le vio en varias ocasiones.

Vídeo de Falcao García boxeando en Mónaco

http://www.youtube.com/watch?v=lEi8FQNtPKw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!