Tressor Moreno, nuevo jugador del Junior de Barranquilla

El experimentado volante creativo se convirtió en el segundo refuerzo de los ‘tiburones’ tras el fichaje de Jherson Córdoba.

Después de haber anunciado la vinculación de Miguel Ángel López como nuevo director técnico y la del volante Jherson Córdoba como el primer refuerzo para el segundo semestre del año, las directivas del Junior de Barranquilla confirmaron la contratación de un nuevo jugador, un recorrido volante creativo.

Se trata nada más y nada menos que de Malher Tressor Moreno Baldrich, futbolista colombiano de 34 años, quien aceptó la oferta rojiblanca y quien en esta primera mitad del año militó en el Atlético Huila, equipo donde marcó cinco goles.

Tressor Moreno, quien pasara por Alianza Lima, Metz, Necaxa, Veracruz, San Luis, Bahía, Santiago Wanderers y la MLS en el exterior, sumará un nuevo club en Colombia cuando sea presentado este domingo como nuevo jugador ‘tiburón’.

En el país ya había jugado en Nacional, América, Medellín, Once Caldas y, el pasado semestre, en el Huila; y llegará como el primer hombre de ofensiva para este nuevo proceso de Miguel Ángel ‘El Zurdo López’, quien tomó posesión tras la irregular campaña de Alexis García.

En ese orden de ideas, esta es la primera vez que el jugador chocoano, nacido en Riosucio, vestirá la camiseta de un equipo costeño. En su recorrido figuran quince equipos entre el fútbol colombiano, chileno, de Francia, Brasil y Estados Unidos.

Además de haber sido parte de la Selección Colombia en 32 partidos, en las eliminatoria, Copa América Perú 2004 y Copa de Oro USA 2004. En conclusión, pura clase y experiencia es lo que acaba de fichar el Junior de Barranquilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!