Boca Juniors, equipo en el que se retirará Carlos Tévez

El atacante argentino confirmó que su sueño es terminar en el equipo donde comenzó su aventura y su carrera en el fútbol profesional.

Carlos Tévez ha vuelto a ser noticia mundial gracias a un más de sus llamativas declaraciones. La semana pasada sorprendió a todos cuando dio por terminado su ciclo en la selección Argentina y en esta ocasión ha llamado la atención el prematuro pensamiento que tiene de abandonar su carrera como jugador profesional.

No hace más de dos semanas que fue fichado y presentado oficialmente por la Juventus de Italia y el ariete gaucho ya piensa en un nuevo equipo, peor aún, ya tiene idea de como y donde le gustaría retirarse y así ponerle fin a su vida deportiva en el deporte que le ha dado todo.

Las declaraciones de Carlos Tévez se dieron durante una entrevista concedida al diario ‘El Clarín’, que en estos días hizo oficial la nota en la que se recopilan las más recientes palabras del ex-Manchester United y ex-Manchester City.

«Falta un tiempo y uno nunca sabe, pero mi idea es volver a Argentina cuando termine el contrato por tres años que acabo de firmar, si me lo preguntás hoy, Juventus es mi último club antes de volver a Boca, yo me voy a retirar con esa camiseta, es mi sueño», reconoció Tévez.

«El fútbol es muy cambiante, pero yo soy hincha de Boca y quiero volver a entrar a la Bombonera con la camiseta puesta», agregó.

Respecto a su llegada al fútbol italiano sostuvo que busca ponerse a punto para devolverles a los dirigentes la confianza que depositaron en él al contratarlo. Sin embargo, ‘el Apache’ desmintió a quienes aseguraban que desde el club le habían pedido bajar seis kilos y dijo estar «fenómeno».

«Estoy en una etapa nueva de mi vida, feliz, contento y con ganas, los años me dieron experiencia y tranquilidad para afrontar los nuevos retos, Juventus es un club muy grande», sentenció.

Tevez, con 29 años, ha ganado 17 títulos y llegó al Juventus desde el Manchester City a cambio de 12 millones de euros. Debutó en Boca Juniors en 2001 a los 17 años y jugó hasta 2004, disputó 110 partidos en el equipo azul y oro donde convirtió 38 goles y ganó 4 títulos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!