Precios de boletería en Bogotá para la final de la Liga Postobon 2013

Las directivas del cuadro cardenal esperan lleno total durante el compromiso de vuelta que se disputará en el estadio ‘El Campín’.

La primera final de la Liga Postobon 2013 ya calentó motores. Los equipos trabajaron, trabajan y trabajarán estos últimos días pensando únicamente en lo que será el juego de vuelta del próximo miércoles en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, de la ciudad de Bogotá.

Tras el empate a ceros (0-) sellado en el juego de ida, los técnicos y los jugadores se preparan para este segundo encuentro. De igual manera, los hinchas también se preparan para apoyar a sus equipos en la definición de esta primera estrella del año.

Conscientes de ello, las directivas de Independiente Santa Fe emitieron un comunicado virtual en el que se confirman los precios de boletería que se aplicarán durante el segundo partido de esta emotiva final en la que medirán sus fuerzas ante Atlético Nacional.

En ese orden de ideas, interesante resulta ver que la entrada más barata corresponde obviamente a las laterales sur que tendrá un costo de $30.000 pesos. En precio le siguen las laterales norte y luego las zonas orientales, que estarán entre $100.000 y $150.000 pesos, dependiendo de la cercanía y lejanía al césped.

El precio de las entradas orientales oscila entre $190.000 y $350.000 pesos, que corresponde al valor de la boleta más costosa que se venderá para el partido de vuelta de esta primera final de la Liga Postobon 2013. Sin más preámbulos, te dejo con el precio de la boletería que se utilizará durante este último encuentro del primer certamen en el fútbol colombiano.

Precios de boletería en el estadio ‘El Campín’

Precios de boletería en Bogotá para la final de la Liga Postobon 2013

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!