Bayern Múnich vs Barcelona – Partido Amistoso

Dos de los mejores equipos de Europa y el mundo en la actualidad medirán sus fuerzas este miércoles en el mítico Alianz Arena.

Como lo había anunciado desde hace varias semanas, Josep Guardiola enfrentará esta pretemporada al Barcelona, su antiguo equipo. La hora cero ha llegado y este miércoles en Múnich se volverá a vivir un nuevo capítulo de un duelo que enmarcó las semifinales de la pasada edición de la UEFA Champions League.

El Bayern Múnich recibe en su estadio la visita del Barcelona de España, para protagonizar uno de los compromisos más llamativos que se van disputar durante este periodo de preparación. Se trata de un partido en el que se reencontrarán viejos conocidos como Guardiola y Thiago Alcántara, quienes vivieron una de las epocas más doradas del cuadro catalán.

La novedad es que de Barcelona se desplazaron a Alemania 12 jugadores de la primera plantilla y 11 del filial, ya que los internacionales que disputaron la Copa de Confederaciones siguen todavía de vacaciones y por ello no estarán durante este importante partido amistoso.

La lista la forman Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello, Alexis, Sergi Gómez, Planas, Joan Román, Dani Nieto, Quintillà, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía.

El Barça viajará el mismo miércoles por la mañana y se trasladará directamente después del partido a Oslo (Noruega), donde el sábado se medirá al Valerenga, en otro de los partidos que ha programado para esta pretemporada.

Por el lado del Bayern de Guardiola el balance hasta ahora ha sido victorioso -un 4-0 frente al Hamburgo y 5-1 contra el Mönchengladbach, ambos en la Telekom Cup, pero ahora llegó el momento de la verdad, a tres semanas de la apertura de la Bundesliga.

Por último, cabe destacar que el Bayern Múnich de esta temporada se presentó hoy al completo, ante unos 45.000 aficionados concentrados en el Allianz Arena, el estadio que mañana recibirá al Barcelona, para un amistoso de máxima carga mediática.

Información del partido amistoso Bayern Múnich vs Barcelona

Posibles Formaciones:

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Alaba, Dante, Boateng y Lahm; Kroos, Javi Martínez, Thiago Alcántaraa y Müller; Robben y Ribéry. DT: Josep Guardiola.

Barcelona: Víctor Valdés; Montoya, Bartra, Mascherano y Adriano; Sergi Gómez, Alex Song, Dos Santos; Cristian Tello, Lionel Messi y Alexis Sánchez. DT: Jordi Roura.

Hora: 11:00 a.m. (Colombia).
Estadio: Alianz Arena, ubicado en Múnich-Alemania.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!