El estratega español escogió el diseño del vehículo al que tenía derecho por aceptar la propuesta del Bayern Múnich.

Josep Guardiola ya se instaló en su cargo de director técnico del Bayern Múnich. La semana fue presentado de manera oficial ante los hinchas y periodistas alemanes, de inmediato inició trabajos con sus dirigidos y en las últimas horas recibió el primer ‘cariñito’ por parte de los patrocinadores del club.

Se trata nada más y nada menos que el cumplimiento de un acuerdo firmado con ‘Audi’, reconocida marca de automóviles, que ha hecho entrega oficial del nuevo carro que tendrá Pep durante su primera temporada al frente del actual campeón de Europa.

En ese orden y después de varios minutos de dialogo, se confirmó que el técnico de Santpedor conducirá esta temporada un impresionante Audi S8, con el que posó ayer, junto al CEO de Audi, Rupert Stadler, en el que será desde ahora su nuevo estadio, el Allianz Arena.

Audi S8, el nuevo carro de Josep Guardiola

Josep Guardiola se ha decantado por la versión más potente y deportiva del buque insignia de la marca alemana, con carrocería en color negro y un potente motor gasolina de 4.0 litros, con ocho cilindros en V y 520 caballos de potencia que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos.

El precio del nuevo carro de Guardiola es de 125.840 euros en España, unos 313’008.920 pesos colombianos, una cantidad bastante llamativa, a la que sólo podrían acceder los gobernantes y empresarios de nuestro país.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!