Adidas revela la velocidad de los disparos de Gareth Bale

El futbolista galés es el protagonista del último y más reciente comercial de la reconocida marca deportiva alemana.

En medio del montón de rumores que se han tejido en torno a su futuro y la posibilidad de que deje el Tottenham de cara la siguiente temporada, Gareth Bale sigue siendo noticia en las redes sociales gracias al último comercial de Adidas del cual es protagonista.

El codiciado futbolista galés, elegido mejor jugador de la inmediatamente anterior Premier League, fue el ratón de laboratorio que utilizó la reconocida marca deportiva alemana para presentar al mundo su aplicación para iPhone y teléfonos inteligentes, que acompaña la tecnología ‘Mi Coach’ que se ha venido implementado en los guayos.

La aplicación móvil es bastante llamativa, ya que a través de ella los usuarios podrán no sólo saber cuantos kilómetros recorrió durante el partido, sino que además tendrán el dato exacto de la velocidad que alcanzan sus más potentes disparos.

Gareth Bale aparece como imagen principal del comercial, lo que nos facilitó saber a que velocidad viajan sus peligrosos remates. El resultado fue 125 kilómetros por hora y los datos se dan a conocer durante el vídeo que encontrarás a continuación, así que te dejo con él para que saques tus propias conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=mk38Ixw5Xa8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!